El tiempo que habia pasado con él era suficiente para saber que lo amaba, pero no hizo ni el pequeño intento de demostrarme su amor.-Ellie cariño, ¿estas bien? -habló Lance despertandome de mi trance -Yo... si, solo estaba pensando en cuando tenía 16años.
Sostuvo mi mano para darme el valor y las fuerzas que me faltaban. Veríamos a mis padres para decirles del compromiso de Lance y Mikel, ellos y mis padres siempre se han llevado bien, y cuando alguno de nosotros los necesitábamos partían a Madrid a vernos.
Después de lo de Henry, jamás volví a Illinois hasta este momento ya solo para dar esta noticia.
La calle donde se encontraba mi antiguo hogar seguía igual o incluso mejor a como la recordaba, las casas estilo victoriano eran casi iguales, pero de ellas destacaba un umbral de color blanco y morado.
El pórtico seguía igual de hogareño que siempre, lo único diferente eran las rosas de la entrada.
-Sigue igual que cuando me fui. -dije saliendo del auto.
-Es lindo, tiene un poco de ti.-alego Lance observando todo con atención.
-Vaya me tenían esperando desde temprano.- sonó una voz a nuestro lado.
Mi madre se plantó junto a nosotros levantándose del pasto y limpiandose los pantaloncillos de barró. Nos besó la mejilla mientras jalaba mi maleta y avanzaba hacia la puerta.El aroma a canelilla y chocolate seguía inundando la casa, era lo único que no habia cambiado.
-Elle cariño, tu padre y yo cambiamos la parte de arriba. Intercambiamos tus cosas a la habitacion de tu hermano y la tuya se hizo la de invitados.Asenti a lo que mi madre habia dicho y seguí avanzando hacia la sala de estar. Junto a uno de los sofas sobre una de las mesillas se hallaban varios cuadros de fotografías y en una se observaba la cara de Asthon, Calvin, Lana y Henry en la Preparatoria.
-Mamá, ¿qué hace esto aquí? -grite desde donde estaba hasta la cocina llamando atención de todos.
-Yo... cariño, no pensé que te molestara, jamas vienes desde lo de Henry, y tu hermano me pidió que ahí la dejara, que si tu no venías no era su problema. -a mi hermano como le gustaba meterse en mis asuntos desde los 10años, no entendía que eran mis problemas. -No se porque se incumbe en mis asuntos, si el es el que nunca les dice nada, y mas ahora que se DIVORCIO. Crista lo engaño con Lauren. El se ha quedado con la custodia de Missy e Ian.-Pero, ¿que demonios esta pasando aquí? -hablo mi padre que bajaba las escaleras en bermudas y playera.
-Pasa que Ashton siempre se mete en los asuntos de los demás y no puede solucionar sus problemas maritales. -gruñí tirándome sobre el sofá.
-Victoria, controla a tu hija.- ordeno mi madre a mi padre, quien beso mi mejilla y tomó mi mano.
-Salgamos al Supermercado quieres cariño, ¿vienes Lance? -pidió como siempre que debíamos salir a relajarnos.Mis padres pertenecen a la poblacion LGBT, llevan 8años casadas por la iglesia (Sandra y Victoria) y ellas más que nada entiendes los problemas.
El camino hacia Kmart no fue tan largo, preferí mantenerme callada hasta que llegáramos al pasillo de dulcería.
-Muy bien, llevaremos dulces, bombones, sodas, vegetales, frutas y Carnes frías. -le dije a Lance para que avanzara.
-¿Como esta eso de que Ashton se divorció? -dijo mi padre eligiendo los chocolates.-YO no tenía que haber dicho eso. - gire sobre mis talones buscando unos caramelos. -Solo que siempre ha hablado de mi vida, y de la decisión que tome cuando tenia dieciséis, pero no es su asunto, él pudo haberlo alejado de mi y evitar todo esto cuando sabia que no era correcto. Jamás hizo nada. Volviendo al divorció, Missy se ha quedado conmigo y con Kylie en Madrid desde hace 1año, va a la escuela y tiene amigos.
-Esto es porque tu madre siempre lo defiende y deberías hablar con ella de como te sientes, solo discúlpate. Sabes que es una cabeza dura, te quiere y te escuchara solo dale tiempo -me abrazo y siguió viendo los dulces.
Tome una paletas y las coloque en el carrito que Lance nos había dejado.-Victoria... Victoria Collins. -hablo alguien a nuestra espalda, cuando giramos encontramos a una mujer mayor que llevaba un carrito.
-Colbie Evans, ¿que te trae por aquí? -dijo mi madre irritada mientras la observaba.-Haremos una cena de compromiso, otro miembro se casa y buscamos canelones, para el Buffet .- sonrio socarronamente mientras una niña corría hacia ella. -Mamá, Tobías me ha dicho que ya no hay canelones. -hablo.
-Ella es mi hija Leyla, tiene 14 años la mas chica.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid
Short Story-Por favor, por favor.-me vio a los ojos desde el suelo, pero yo solo lo veía por el daño que me habia causado -Henry, no puedo quedarme con alguien que no puede. Amarse a si mismo. El tiempo que habia pasado con el era suficiente para saber que lo...