Ella

25 0 0
                                    

Mi madre comenzó a describir como la habia visto, comentó que no la habia reconocido. Al parecer había cortado su cabello, que seguía teniendo esas cejas pobladas de siempre, que sus rasgos se habían hecho mas característicos de una chica. En fin, ya no era la chica obesa que algún día llegue a odiar e incluso a amar.

-Se veía bien y el muchacho guapo que la acompañaba tampoco está mal. -dijo mi hermana en un suspiro

-Leyla. -mi madre la calló para luego evitarme y girar a los especieros agachando la cabeza, pude notar que pensaba y pronto como sollozaba.
-Se va a casar. -dijo comenzando a lavar las manzanas. -Y tu oportunidad de haberla visto o siquiera recuperarla se ha esfumado.

Leyla se mantuvo callada, me sonrió y tomó otro canelón para seguir el rumbo a su habitación.

POV's Ellie

Comencé a preparar los canelones en cuanto llegamos a la casa y agradecí a Colbie que no mencionara a Henry y tampoco mis padres. Lance platicaba amablemente con Leyla, le contaba todas las cosas que habíamos pasado incluso cuando nos conocimos.

-¿En serio lo atropellaste? -pregunto sorprendida por lo sucedido.
-¿Que querían que hiciera?, era nueva en España y no conocía a nadie, obviamente no sabia los sentidos de las calles. -dije mientras metía al horno la primera orden de canelones.
Nos reímos con la excusa que les había dado.

La tarde paso tranquila, Colbie y Leyla se fueron pero prometieron volver, sobretodo Leyla, quién dijo que sería antes de que volviera a España.
-Eres fuerte lo sabes, ¿no cariño? -dijo Lance besando mi mejilla.
-Ellas han creído que tu y yo nos hemos comprometido solo que no engañaría a Mikel. -me sonrió y chocamos puños.
-Eso si es de locas baby, jajaja. -reimos gracias a dios era mi mejor amiga -Creo que deberíamos -nos señalo a ambos.
-No, eso no estaría bien -me negaba a utilizarlo así.
-Sabes, relativamente no es mentirle si decidieses darle la oportunidad a Kylie, ustedes podrían ser felices; tu, él, Missy y... -se quedo callado porque sabia a que se refería -No lo digas, tal vez si me sea muy bueno, el a podido hacerme feliz a cuidado de nosotras y yo no se lo he pedido. -me senté en la barra y recargue a llorar.

Debía seguir adelante asi como él lo habia hecho, no era su culpa que ya no estuviera conmigo.

She's not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora