-Ellie, soy Colbie la mamá de Henry, ¿no me recuerdas?.- mis ojos se abrieron un poco mas al ver quien era realmente.
-Ella es Elle, ¿mamá? -pregunto Leyla a su lado, mientras su madre asentia.Yo no respondía y al ver que eso no iba a pasar mi madre se adelanto a cambiar el tema.
-Acá tambien tenemos un compromiso, bueno, más bien la boda ya para finales de este Mes- Lance llegó a mi lado con una bolsa de verduras y caramelos en cada mano.-Cariño, ¿esta bien este? -me vio y luego a Colbie. -Lance Martínez - se presento ante ellas. Leyla le sonrió mientras lo miraba atentamente.
-Elle, que bueno que te hemos visto acá. Tobías me ha llamado para decirme que no ha canelones y se me ha ocurrido ahora que si podrías ayudarnos con unas muestras para esta noche, el papá de los chicos vuelve de un viaje.
Mire a Lance y a mí madre, les sonreí a ellas y cuando vi sus rostros supe que no iban a rendirse así que solo acepte.
~~~~~~~~~~~~~
POV's Henry
Mis padres estaban felices de que al fin me hubiera comprometido con alguien y haya superado a Ellie.
Me encontraba en casa de ellos con motivó a la fiesta de compromiso que iban a organizar y la vuelta de mi padre de su viaje de negocios.-Mamá, estos son los mejores canelones de la vida. -se escuchó la puerta abrirse dando paso a Leyla cargada con una bolsa en la mano y en la otra un Canelón.
Mi familia esta conformada por 5hijos:
Shana
Yo (Henry)
Courtney
Leyla
Oliver-Cachorra, ¿qué estas comiendo?. -pregunte entrando a la cocina tras ella viendo como dejaba las cosas en la barra.
-Algo que no te incumbe, si quieres uno tendrás que decirle a mamá. -dijo saliendo por donde entro, cargada con un vaso de leche y otro canelón en la mano.
Por ahí no tardó en aparecer mi madre cargada con otra caja y una bolsa con manzanas.
-¿Como estas?. -pregunto al ver mi silencio. Me sonrió y dejo las cosas en su lugar.
-Bien, yo... creo que bien. - dije dándole la mejor mueca que pude para después sentarme en un turbete.-Vimos a su padre, sabes. -subía las galletas y la leche en la alacena.
Obviamente sabía que estaba hablando de Elle, de quien claramente no quería hablar y menos en esta casa.
-¿Por qué hablas de ella? si fueron tú y mi padre quienes me insistieron en que la olvidara y siguiera mi vida.- la mire fijamente tanto que no noté cuando Leyla volvió a entrar, hasta que habló; -Te lo dice porque estaba acompañando a su padre en el Supermercado.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid
Short Story-Por favor, por favor.-me vio a los ojos desde el suelo, pero yo solo lo veía por el daño que me habia causado -Henry, no puedo quedarme con alguien que no puede. Amarse a si mismo. El tiempo que habia pasado con el era suficiente para saber que lo...