el expreso de Howard

4 0 0
                                    

(Perdón si tiene faltas de ortografía si ahí alguna me corrigen y lo areglare lo más rápido posible )

Año 1999 1 de septiembre

●Elizabeth ○

Estaba en la estación 9¾ aburrida de las indicaciones de mi papá para Howard ya que no sabía que podría pasar por no interesarme mucho sosialisar y ser hija de una bruja sangre pura , traidora de sangre .

Cuando el expreso estaba a media hora de llegar pude destingir a una chica sentada en un banca , de un cabello rosa que claramente tiñido sobre un cabello castaño , a la vista era como hilos ondulados , ojos de un azul como el cielo despejado , un vestido amarillo que así resaltar su piel Blanca.
Me vi tentada a conversar con ella.

-Emm....papá,mamá ahora vuelvo- intente irme sin decir esplicasion pero mamá me detuvo

-Adonde vas , - dijo ella agarandome del hombro .

- tu mamá tiene razón aún no hemos terminado de explicar en Howar ahy muchos peligros - dijo mi padre .

Los mire y dije - Voy a ser amigos - al decir eso los dos se que quedaron en chok , ya que nunca mostré interés en tener amigos .

-Bu..bueno - dijo mi madre saliendo del chok - ¿ de quién? - dijo mirando al rededor.

Mire a la chica - de la chica de cabello rosa y veztido amarillo- hise una pausa - ¿ acaso no puedo ir ? - dije mirándolos com ojos tristes sabiendo que no saben como secarse cuando pongo esa cara .

- claro que sí puedes princesa - dijo mi papá que ya avia salido de su trance

Me di la vuelta y caminé lento , como cuando tu mamá te llama por tu nombre completo y vas preguntándote que hablas echo , pero yo hiba pensando temas de conversación agarrando mi maleta con stickrs de queen y demás bandas moggle como si mi vida dependiera de ella

Cuando llege a una distancia moderada la chica habló

-OH .. - esa palabra de lo más simple hizo que se me pusiera la piel de gallina - ¿ también te gusta queen ?

Mi primera reacsion fue mirar asia atrás asia mis padres con cara de pidiendo ayuda , que lo único que avian era levantar el dedo pulgar como aliento , me dirijire asia la chica y solo asentía

- Es una muy buena banda siéntate con migo y hablemos- dijo haciéndose a un lado , me senté lo más rápido que pude - ¿ estás vien ? - dijo con una cara y voz de preocupasion

- S-..-si - dije casi susurrando pero ella me escuchó por su expresión de alivio - y .. ¿ cual es tu cansion favorita ?

-Mmm.. es un poco difícil - hiso una pequeña pausa para pensar - Somebody To Love si o si

Antes su respuestas sonreí es una bonita cansion , esta en mi top tres .

-¿Y cuál es la tuya?- pregunto lo cual le respondí con la primera en mi top .

-Bohemian Rhapsody, también fue la primera que escuché , pero killer queen y - hise una pequeña pausa antes de seguir ablando para pensar - ¿ disculpa cual es tu nombre ? - le pregunté recordando que no nos hemos presentado

- Sierto no nos hemos presentado soy lily castel - me dijo su nombre estirando la mano .

-Yo soy Elizabeth charming - dije estrechandole la mano - es un gusto ¿ vienes sola o con tus papás?

-Vengo con mis papás fueron a ver a que hora llega el tren y se quedaron hablar con una amiga de mamá- dijo mirando a los personas que estaban de bajo de un cartel que indica la hora que llega el tren - ¿ y los tuyos ?

- Oh los míos son los que nos miran al borde del llanto - dije apuntando asia los míos - no te preocupes es de felicidad - dije sacando dos rana de chocolate de mi maleta - ¿ quieres ?.

-¿ Emmm.... que son ? - dijo con cara de confusión .

Antes su pregunta hise una cara de sorpresa - ¿no as visto una rana de chocolate antes?- yo creía que todo sangre pura o mestizo había aprobado una .

-No, mi papá es moggle y mi mamá bruja y no me contador de Howard hasta que recibí la carta - dijo tomando una rana de chocolate- así que no conozco el mundo mágico más allá de el estatus de sangre , se de los mestizos como yo , los hijos de moggles y los sangre pura , mi mamá me advirtió que tuviera cuidado con los sangre pura más si son de slytherin dise que suelen ser codiciosos, egoístas, narcisistas - al escuchar sus palabras pude sentir como si me apuñalavan el pecho , a aunque no era la primera vez que me lo dicen solo que esta vez no fue directamente.

♡Lili♡

Al decir eso pude sentir una tencion - ¿ y tu también eres mestiza ?- .

- Emma... no - * talvez sea hija de moggles *
-no yo soy sangre pura - dijo con voz seria ahí  me di cuenta de mi error.

-y...yo ..yo ¡ perdón esos no es loque yo creo ! - dige con un poco de nervios *eso no es lo que yo creo si no lo que mi mamá cree *- y...yo creo que el estatus de sangre no define quien eres .

Se levanto y dijo -y...yo creo lo mismo - apenas pude escucharla - disculpa me tengo que ir el tren es muy puntual .

-espe- antes que pudiera continuar ya se había ido

Mis padres venían asia mi , cuando llegaron me habían preguntado sobre ella pero no quise decirles nada , con la escusa que el tren estaba punto de llegar .

Elizabeth ○

Antes de que pudiera deser algo me fui lo más rápido me pude .

Al llegar donde mis padre sabían que algo estaba mal ya que no suelo correr así si no fuera por algo que realmente me incomodaba

Al llegar solo hablase a mamá -Mi amor que paso - decia una mujer de cabello nengro lizo .

- .....- no quise contestar -

Papá se aserco y me tocó mi hombro
- vamos pequeña bruja cuéntanos ¿si?.

Ante su insistencia le conté todo para muchos es tipos de comentarios serian no tendría relevancia , pero para mi no , cada mal comentario lo siento como si fuese lo peor para mi y más si son sobre los sangre pura y slytherin ya que estoy cien presiento segura que mi casa será slytherin , yo no caigo en el estereotipo pero ahí gente slytherin que no son crueles , mis papás son slytherin y no son nada de eso al igual de toda mi familia.

♡Lili♡

Cuando llegó el tren pude ver a Elizabeth antes que se pudiera subir al tren , vi como sus papás la hablasaban antes que se subiera , no pude ver más porque el tren ya iba a partir y solo subí

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola este es el primer cap no pensé que aria 1078 palabras sin contar esta nota , espero que les guste si tienen recomendaciones solo escribalas
¡grasias por leer!

Una amistad entre slytherin y griffindor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora