Slytherin y Griffindor

10 0 0
                                    

Capitulo 2

Elizabeth / Alén ○

Al llegar el tren entre lo más rápido que mis padres me permitieron , por eso de sus preocupaciones que podría pasar en Howard , pero sabían que si no encontraba un compartimento era capas de quedarme en el pasillo todo el viaje , no me molesta compartir compartimento con alguien lo que me molesta es el echo de ser yo quien pregunte " ¿ te molesta si me siento contigo ?" Imagínense que digan "no" sería un poco incómodo.

Pude encontrar un bagon , estuve ahí unos segundos pero...* ¿trage todo sierto? * en ese momento me senté y habli la maleta viendo que tragiera todo * uniforme, dinero ,
Audifonos, caset , dulces , chaleco porsi así frío que dudo que usase pero como para las mamás pueden aser 50°c y podría ser frío en la tarde , discos y barita sip estodo * guarde todo menos la barita la llebare con migo .

♡ Lili ♡

Ya había pasado unos minutos desde que partió el expreso pero no encontraba compartimento , parese que este año todos aceptaron su carta hasta pareciese que ahí más estudiantes que lugares en el tren .

Después de un tiempo encontré un lugar pero era con Elizabeth , *¿ cómo podría sentarme con ella después de lo que dejé de su familia ? osea no es lo que yo creo , si no lo que mi mamá cree ...... igual tengo que disculparme no estuvo bien , tuve que aclarar que no eran lo que yo pienso antes de decirlo * me desidi en entrar .

abri la puerta despacio , al escuchar la muerta se giró para mirar quien era , al verme su cara era de tristeza y la mía de vergüenza

- Perdon - cuando hable lo único que hizo fue voltear la mirada - y ...yo como te dije antes no es lo que yo creo , es lo que cree mi mamá .

-Si te escuche la primera ver , que no es lo que tu crees y eso - dijo volteando su mirada hasta la ventana .

-En tonses podemos empezar de nuevos - dije sentándose frente a ella estirando mi mano- ¿ si ? .... - antes eso dijo nada- ¿ no ? ¿Talves ? - dije estirando un poco la l .

Me miró un poco dudosa - ok - dijo estrellando mi mano -pero no quiero otro comentario así soble los slytherin o songre pura ¿ ok ?

- ok - dije con una sonrisa.

Empezamos a hablar de bandas moggle y me contó sobre cantantes del mundo mágico , descubrí que siente gustos bastantes variados no solo escucha rock , también clásica, opera , blues y entre otros más creo que no esiste genero musical que no allá escuchando minino 3 cansiones , también descubrí que no solo se llama Elizabeth sino también Alén esto no me lo contó sino me di cuenta llaque cuando contó el como mostró su cambio de look asiendo una minica como si estuvieran ahí y dijo " acá hoy primero de septiembre de 1999 se presenta el siguiente gran mago , Alén charming sin fotos que me desmallo de vergüenza " dijo modelando por el compartimiento a lo cual solo aplaudi , sin resaltar el como se llamo , porque si el quiere que le digan Alén le diré así

- Lo ases muy bien Alén -

-¿Qu ... que ? ¿Como me llamaste ? - dijo sentándose a mi lado .
-Alen - dije - como te presentaste como "El siguiente gran mago , Alén charming "
¿Por no te gusta que de diga a si ?-

-No, si me gusta solo que , aparte de mi familia nadie de a dicho así - dijo levantando un poco los hombros para después bajarlos , -bueno no es como si me conociera lo suficiente - .

-Aaa ¿entonces te sientes bien que te diga así?.

- Sip - dijo asintiendo .

- y ¿tengo que llamarte Alén en privado y Elizabeth en publico o alreves ? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una amistad entre slytherin y griffindor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora