Prólogo

46 5 0
                                    

· Fran ~

Prólogo

Era un lugar solitario, o eso parecía. Ese hospital estaba maltratado en algunas de las paredes exteriores, pero por dentro estaba completamente estilizado, era muy tecnológico, es un lugar blanco y pulcro, parecía perfecto, a excepción de todas las personas ahí adentro, o al menos la mayoría de ellas.

Por un lado, la tercera parte de los que se encuentran ahí son enfermeros, doctores o seguridad policiaca, el resto solo enfermos mentales. Estos últimos eran repudeados por las personas, esa era la razón de su estancia, o al menos la razón de nuestros protagonistas.

Narra ~

Era de madrugada, una vez más el sol aun no salía, pero yo ya me había levantado, maldije como siempre al estrés, y luego me quede esperando a que amaneciera.

Otro día más encerrado aquí... No esta tan mal, supongo

- Oh Fran~ No te gustaría salir de aquí, ser libres otra vez

Demonios, solo cállate, estamos aquí por tu culpa

- Bueno pero ¿no te encantaría irnos lejos?

Por supuesto que sí, pero- ¡¡agh!! Ni siquiera debería escucharte, es más deja de meterte en mi vida

Termine la conversación y a pesar de que ese infeliz seguía hablando, solo lo ignore y deje a mis pensamientos vagar, él cerro la boca al notar que ya no le ponía atención, solo un maldito narcisista, el silencio duró hasta que sonó la campana del desayuno varias horas después.

El día parecía transcurrir con normalidad, los de pijama azul comían en sus respectivas mesas. Algunos de ellos se encontraban más abandonados que tus tareas pendientes. Y aquí es donde empieza todo


Sick PanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora