Fran ~
Narra ~
El día era normal, el comedor del manicomio estaba lleno de personas, una vez más, todos estaban comiendo, había una relativa tranquilidad, pues los de pijama azul estaban algo disperso, algunos en su propio mundo y otros compartían su vivencias con otros.
Entre ellos me llamo la atención un chico que traía un sombrero de paja, realmente las personas que traían accesorios usaban cosas pequeña como lentes, broches en la ropa o para el cabello, brazaletes o diademas poco llamativas, o al menos eran discretas. Este chico al contrario, parecía querer llamar la atención, nunca lo había visto, al parecer era nuevo.
Narración Normal (/)
El chico de sombrero, Ram, noto la mirada de Fran, era el único que miraba hacia él, además de un par de chicos poco más jóvenes que él, pero ellos parecían ver otra cosa, tal vez algo que él no veía, no les dio importancia.
Se acerco al chico de puntas moradas y pelo ligeramente desordenado, se sentó enfrente de él y le robo la manzana que había en la charola de comida del contrario.
F: Oye... Esa es mía
R: Deberías dejar que me la coma
F: ¿Por qué lo haría?
R: Porque soy un pirata muy peligroso
La respuesta del oji rubí hizo que Fran terminará riéndose a carcajadas, Ram se ofendió y le reclamó.
Un enfermero se acerco tranquilamente a Fran, con una cálida sonrisa
- Fran, te presento a tu nuevo compañero de cuarto, se llama Ram
F: Bueno, creo que tendré que llevarme bien con él
- No es necesario, pero sería lo mejor
F: Bien.
El enfermero se retiro de regreso a su puesto, realmente ese lugar más que hospital psiquiátrico, parecía una casa de alojamiento o algo por el estilo, solo vivían ahí y les deban comida y medicinas sin tener que pagar.
Terminando el almuerzo todos se fueron a sus respectivas habitaciones, y claro que algunos fueron a dar una vuelta o se quedaron en alguna sala del edificio. Pero Ram solo seguía a Fran, quien le mostraba el lugar, pero no era el único que seguía a Fran, detrás de Ram también iban un par de chicos, evidentemente más jóvenes que ellos, mitad animal, que seguían al par por alguna razón.
Fran no se percato de nada hasta que Ram le pregunto si dejaba entrar al par de híbridos a la habitación, pues el recorrido había terminado.
F: ¿Eh?
R: Sí, ¿pueden entrar?
F: Pu-pues... No lo sé realmente
R: Mira, que son inofensivos
Ram acarició al que era de pelo blanco, y tal como dijo no le hizo daño. Fran ante esto accedió, colocando una almohada en la puerta para que no se cerrara por completo.
R: Bueno, ahora que conozco el lugar ¿puedo conocer a mi compañero de habitación?
F: Pues sí, me llamo Francisco, me dijeron que te llamas... ¿Ram?
R: De hecho, soy Ramiro, pero puedes decirme Ram, ¿Te puedo decir Fran?
F: Por supuesto... Y em... ¿Ustedes como se llaman?
Fran se dirigió a él par de desconocidos
E: Él es Alexy
A: Ella es Emi
F: Bueno, pues es un gusto conocerlos
Un silencio incomodó se hizo presente, tres lo notaron, Ram por otro lado tenía una sonrisa sincera e ingenua, esperaba la siguiente pregunta
F: Bueno... ¿y por qué están aquí?... Si no quieren responder está bien, no están obligados
E: Trastorno psicótico
A: Compartido
F: De paso lo dicen coordinados
A: Estuvimos practicando, fue idea de Emi
Voltearon a ver a Ram, quien entendió que era su turno
R: Trastorno esquizo-nosequé de la personalidad
F: ¿Esquizoide o esquizotípico?
R: Creo que el segundo
E: ¿No sabes si quiera el nombre de tu condición?
R: ¿Es obligatorio?
Ram ¿Es o se hace? Actuaba de forma ingenua, torpe y despistada.
F: En parte, si no lo sabes puede ser peligroso
R: Ou... no lo sabía... ¡Te toca Fran!
F: Personalidad disociativa
- Vaya, vaya, te dignas a hablar de mi
F: Justo ahora empezó a j0der
Fran ofreció seguir con la plática entre ellos, les pidió que no le hablaran mucho hasta que él se los dijera, o el otro el seguiría jodiendo, era realmente insistente, disfrutaba de arruinarle la vida a Fran.
ESTÁS LEYENDO
Sick Panas
Fiksi PenggemarEn un hospital especializado se encuentra un grupo de amigos, que al tiempo en que se conocen mejor, las autoridades del lugar deciden que hacer con ellos. Al enterarse de su destino, el grupo empiezan un plan para escapar del lugar, superar sus tra...