Todo el camino hacia la casa de su abuela pasó en silencio y muecas de parte de Yoongi, es que cada que pasaban empeoraba la vista. Caballos, vacas, perros, ¿Eso era un pato?
Lo único que aliviaba al pálido era la compañía de aquel Alfa de olor envolvente que no parecía querer buscarle conversación y no sabía si era bueno o no.
— ¿Cuánto falta? —justo después de preguntar doblaron en una esquina con un camino igual de descuidado que en el que estaban.
—Básicamente ya llegamos—el Alfa siguió conduciendo hasta llegar a un oxidado portón el cual ya estaba abierto para que ambos pasaran, el Omega se quedó en silencio mientras entraban.
Encima del portón habia un cartel afectado por la lluvia y el tiempo llamado Paraíso, tenía una frase que no perdió el tiempo de descifrar por el moho que tenía. Cuando se adentraron pudo ver un pato con sus crías caminando de lo más tranquilo, un caballo siendo guiado por una chica que suponía que trabajaba allí e incluso podía ver como guiaban a una vaca hacia una casa de tablas.
Había olores extraños, sonidos de todos los animales que ahí estaban y una que otra persona caminando.
—Bienvenido a Paraíso—Yoongi volteo a ver a Jungkook con una mueca en el rostro. —No pareces emocionado
— ¿Debería? Este lugar es tan... —trato de buscar una palabra apropiada, pero todas eran horribles. —Tan...
— ¿Descuidado?
Horriblemente espantoso.
—Si, descuidado es la palabra que buscaba—susurro y se quitó el cinturón de seguridad. — ¿Dónde está mi abuela?
—Debe de estar dentro, vamos—Jungkook apago la camioneta y luego de quitarse el cinturón salió de ella. —¡Oye, Dahyun! ¿Dónde está Chris?
—Esta con Maggie
—Dile que venga y que traiga las maletas de la camioneta
—Le diré, ¿Seguro que ese Omega está bien?
Jungkook volteo a ver hacia donde estaba el pálido y lo vio aun dentro de la camioneta con el cinturón puesto de nuevo mientras evitaba no respirar al tener un caballo olisqueando la ventana que habia logrado cerrar a tiempo.
—Yo espero que si—Jungkook apuro el paso y acaricio al caballo llamando su atención. — ¿Qué haces aqui, Luna? Deberías estar en el establo con los demás, ¿Te escapaste de nuevo? —como si el caballo lo entendiera relincho volteando su cabeza a otro lado y Jungkook sonrió. —Ya no eres un potrillo
Yoongi no entendía para nada que hacía aquel Alfa hablando con un caballo, pero su sonrisa lo dejo embobado, quería que se la dedicara a él.
—Ya puedes bajar
Cuando el pálido reacciono el caballo ya no estaba y hasta la puerta estaba abierta con el tendiéndole la mano. Como pudo se quitó el cinturón y sujeto su mochila para tomar aquella mano cálida para bajar de la camioneta, ni bien puso un pie en el suelo sintió un picoteo que lo hizo chillar y treparse al Alfa.
— ¡Algo me pico! —chillo mirando hacia el suelo viendo una gallina de lo más tranquila picoteando el suelo.
—Es solo Audrey, no te hará nada
— ¿Audrey? ¿Un pollo tiene nombre?
—Te sorprenderías
—Aléjala, aléjala—suplico aun trepado y Jungkook solo camino lejos de la gallina que siguió como si no fuese con ella buscando quien sabe que en el suelo. —Primero un caballo que casi me come y ahora un pollo, ¿Saldré vivo de aqui?
ESTÁS LEYENDO
Condado Caloway ➸ Kookgi
De Todo"Bievenidos al Condado Caloway, un lugar pintoresco y lleno de abundancia" ¡Cuidado donde pisas! ¡Cuidado con las vacas! No te arrepentiras...