CAPITULO 2 (DE REGRESO)

182 3 13
                                    

-Alison mi niña despierta te prepare tu desayuno favorito.

-ya voy abuela, cinco minutos más, por favor!

- está bien pequeña no tardes.

- gracias Abu .

FIN DEL SUEÑO

El sonido de la alarma me despierta así como la cruda realidad que me dice que de ahora en adelante la alarma será quien me despierte y no mi abuela.

Me levanto de la cama , hago mis necesidades y con mucha pereza me ducho,me visto con el espantoso uniforme y organizo mi habitación. Al bajar las escaleras veo a mi mamá en el comedor con mi desayuno favorito(panqueques con mermelada ,fruta picada y un batido de chocolate), sé que lo hace para aminorar mi tristeza , así que voy hacia ella y le doy un beso y abrazo.

-buenos días hija,espero que te guste mi niña, tal vez no es igual al de tu abuela pero es con todo mi amor.

-lo se mamá te lo agradezco, te amo y sé que juntas estaremos bien

-lo se hija, solo que me preocupa que ahora estarás sola, no podrías decirle a Brenda que te acompañe en las tardes?

- mamá estaré bien, Brenda tiene que cuidar de su hermanito y yo tendré que valerme por mi misma

- eres muy valiente hija,te amo

-tu también lo eres mamá te amo, pero adiós se me hace tarde.

- Adiós hija, que te vaya bien, si pasa algo no dudes en llamarme.

-esta bien mamá .

Al salir de casa me encuentro con Brenda quien está en su carro con su pequeño y ruidoso hermano Breinert en la parte de atrás , es un pequeño de cinco años bastante molesto , pero adorable , dejando atrás mis pensamientos sobre el pequeño Chucky , saludo a Brenda quien sale de su carro y me da un cálido abrazo como bienvenida.

-te extrañe tanto Alison ! - ella ha sido mi único apoyo a parte de mi madre en el duelo de mi abuela-bueno súbete que se nos hace tarde.

-tambien te extrañe Brenda

-Ali , Ali! - el pequeño Chucky grita mi nombre una y otra vez- te extrañamos Ali!

- y yo a ti pequeño Chucky -sacudo su pequeña cabeza.

De camino Brenda me cuenta que acaba de ingresar un nuevo y misterioso alumno, lo cual me sorprende bastante ya que en el Brookfield high school no aceptan estudiantes a mitad de curso, supongo que tiene que ser un caso especial .

Al llegar al colegio las miradas de los curiosos estudiantes se clavan en mi, lo cual me incomoda bastante ya que nunca he sido el centro de atención y menos por algo asi como la pérdida de un ser querido, sin embargo optó por ignorarlos y seguir hacia mi casillero con Brenda , quien después de una pequeña discusión con el Chucky lo dejo en su aula .

-Brenda puedes prestarme tus apuntes?

- ....eh...

-Brenda me escuchas? - al ver que mi amiga me ignora levantó la mirada y me encuentro con Brenda a punto de nadar en su propia baba, si, así es cuando ve a alguien muy guapo.-Brenda disimula un poco lo va a notar!

- Es que es tan guapo! es el nuevo y gracias a Dios que está en nuestro curso, lo malo es que es bastante callado.

- Es nuevo por lo tanto le cuesta socializar, Breini- así le digo de cariño- calma esas hormonas amiga.

- Es que está como quiere, así me lo recomendó el nutricionista .

- Ni siquiera vas al nutricionista!

- Déjame, son mis frases Ali no lo arruines.

El timbre suena justo antes de que esto acabe en una pequeña discusión, lo cual agradezco, ya que Brenda es bastante perseverante cuando de chicos se trata.

Al entrar el aula el profesor de filosofía, Parker , ha iniciado su clase así que debido a que todos saben lo que me sucedió el profesor me da una sonrisa y me invita a pasar junto con Brenda, nos sentamos en los últimos lugares como de costumbre, sacamos nuestros libros e iniciamos la clase, sinceramente es mi materia favorita ya que puedo dar mis reflexiones y pensamientos sobre temas triviales y relevantes lo cual disfruto mucho.

- chicos he podido observar que muchos de ustedes no se conocen de verdad o no salen de su círculo social , así que lo que quiero es que en parejas escojan un tema libre y lo expongan para el final del año, cada viernes me entregaran un informe de sus avances.

Al escuchar al profesor mi mirada se dirige hacia Brenda pero antes de poder pronunciar alguna palabra el profesor nos dice:

- las parejas las escojo yo , ya que si lo hacen ustedes seguramente lo harán con su mejor amiga/o .

Mi semana no podría iniciar peor, solo pido que mi pareja sea alguien amable e inteligente. Antes de poder tener algún pensamiento más el profesor empieza a nombrar las parejas.

- Ana y Samuel
- Camila y Ángel
-Rachel y Justin
-Angela y Connor
- Benjamín y Laura
-Brenda y Cristian
-Jack y Daniel
-Andrea y Nataly
-Marco y Jackson
-Alex y Alison

-la clase a terminado, hasta pronto chicos, por cierto está nota es el 50% de la nota final espero que pongan su mejor desempeño.

-Alison , que suertuda eres te toco con el bombón de Alex!

- Supongo que es el nuevo, jamás había escuchado ese nombre.

- pues supones bien, ay noo , lo que hubiera dado porque me tocará con ese ángel caído del cielo.

- solo es un trabajo Brenda, no significa que tendremos algo más.

- ok pero no te enojes.

-esta bien, oye no se te olvidé pasarme los apuntes porfa.

- por su puesto.

Después de tres clases más salimos al merecido receso y Brenda y yo corremos hacia la cafetería para tratar de comprar algo que comer y alguna mesa disponible, ya que somos demasiados estudiantes y la cafetería no es tan grande como debería.

Después de una fila de cinco minutos Brenda y yo logramos comprar dos sándwiches y dos malteadas de fresa, después de comer a gusto, salimos hacia el campo del colegio a respirar un poco de aire fresco y afortunadamente encontramos una banca libre la cual por supuesto ocupamos de inmediato, al sentarme observó a un chico al frente de nuestra banca , por lo que veo esta escribiendo apresuradamente en su teléfono, pero lo que más me llama la atención es el gris de sus ojos, es tan llamativo, Nunca lo había visto .

-tal vez porque es el nuevo -menciona con obviedad la vocecita molesta de mi cabeza- deberías de prestar más atención a Breini

- tú deberías de dejar de meterte en mis pensamientos.

- ovbio no puedo soy tu conciencia tonta.

-pues bye conciencia.

-Ali ! Me escuchas? Odio que no me prestes atención.

Después de escuchar los reclamos de Brenda salgo de mi pequeña discusión con mi molesta voz interior.

-si lo siento , perdona que decías?

- creo que Andrés está de visita! Tengo que ir al baño ya vuelvo.

-Esta bien te espero.

Al estar a solas, me dejó llevar por mi lado curioso y cometo mi segunda locura en la semana , lo sé creo que necesito dejar de llevarme por mis impulsos, aún así mi lado curioso calla a mi lado razonable y camino hacia al chico nuevo.

Psdt: Alison y Brenda representante perfectamente el meme.





R.I.P (Latidos Del Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora