002 - Angel
Me invitaron a una fiesta, así como oyen, bueno no, cómo leen. Casi 16 años de mi vida, y he ido como a cuatro fiestas, no soy muy buena socializando.
Busque tutoriales en Youtube de maquillaje, porque soy un fracaso en esto, así que lo necesito tanto como a los perros calientes de 2x1 dólar, bueno eso no era necesario.
- Cómo es la vaina?!. -Agarras unas piedritas.
- Valeria de los angeles ayúdame con esta vaina.
- Pero tú si ladillas chica. -Se acerca a Belle.
- listo ya quedó, te ves bella chica.
- Gracias por salvarme la patria hermana, te amo. -le da besos en la cara.
- Alejate, vas a dañar mi maquillaje nojoda.
- Y después andas diciendo que uno no te ama, con razón no te aman pajua.
Después de un rato dándonos los últimos toques y todo la vaina, le decimos a papá, que nos llevará.
Y sí, llegamos a la fiesta eran aproximadamente las 9 de la noche, no estoy muy segura. Apenas entramos la música me aturdió bastante, la reconocí al segundo, cómo siempre Bad Bunny en una fiesta, no tengo nada en contra de el, pero a veces se pasan.
Aquí todo el mundo se conocé y yo no conozco a nadie de aquí, así que mi amiga Michel, me presenta a personas, que ni idea, en mi vida las había visto.
-El es Angel, es nuevo por aquí. Isabella, Angel, Angel, Isabella.
- El gusto es mío Isabella. -Sonrie el chico desconocido para mí.
Este chico que Michel me acaba de presentar me parece irreal, es impresionante, su piel se ve suave, es pálida, creo que su color de cabello es un castaño oscuro, no logro descifrarlo bien por la oscuridad, pero sus ojos los alcanzo a ver sin ninguna dificultad, son azules, pero su iris no es totalmente azul, tiene una línea delgada al rededor color gris.
¿En qué momento lo detalle tanto?, Soy observadora, más cuando alguien me parece atractivo.
- Entonces, eres nuevo ¿Cierto?. -Le digo observándolo.
- Llegue hace algunas semanas a la ciudad
- Eres de acá, o otra ciudad?.
-Soy de Caracas Isabella.
- Oh, algo me parece curioso, tus rasgos?, Siento que no son totalmente Venezolanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu si eres toche mano! - Mason Thames
FanfictionSiéntense y busquen unas Pringles mi pana, porque no me la van a creer. Salí de Venezuela para irme a gringolandia, y en gringolandia la vida se me volvió, una locura, pero de buena manera. Conocí a mi gringrito toche favorito, Mason Thames, ese hom...