000

52 1 0
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Lee Chaeyoung o más conocida como Isa, integrante del grupo STAYC tendrá que asistir a varias sesiones fotográficas junto a Oh Sehun, integrante del grupo EXO.

Isa siente atracción hacia Jongin ❪Kai❫, también integrante del anterior grupo nombrado.
Nuestra chica de 20 años tomará todo el valor posible para pedirle el número a su compañero de trabajo pero este al no conocerla decide ponerla a prueba.

¿Isa podrá pasar todas las pruebas que el señor Oh le pone? ¿Ambos saldrán intactos después de pasar tiempo juntos? ¿Isa seguirá queriendo el número anteriormente deseado o no?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶̶ ⪩ ♡ ⪨ ̶ ̶ ̶̶̶̶ ̶ ̶̶ ̶ ̶ ̶




─ Leer en formato blanco con fuente Source Sans Pro y letra pequeña.
─No estoy haciendo un ship entre los personajes, no uso "t/n" "___" ni nada por el estilo para referirme a la protagonista. Suelo usar idols para mi comodidad.
─ La historia puede tener contenido sensible o indeseado para algunas personas, evitar leer esto si te incómoda alguna cosa del fic.
─ No soy experta escribiendo, probablemente encuentren palabras y/o frases sin sentido, como también pueden encontrar faltas de ortografía, exclamacion, puntuación, etc. Pueden decírmelo pero con respeto.
─ Prohibido la copia y/o adaptación de este fic sin el permiso de la autora.
─ Evitar cualquier comentario ofensivo hacia el fic o hacia la autora.

꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱ ©touumie 📂

── 𝐄𝐱𝐜𝐮𝐬𝐞 𝐦𝐞, 𝐌𝐫. 𝐎𝐡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora