๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑
⠀⠀⠀⠀⠀
♡ ⇄ ♡
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀Cuando Chaeyoung abrió su puerta pensó que probablemente esa era su única oportunidad para hacer lo que siempre quiso.
• Disculpe, Señor Oh. ¿Me podría pasar el número de Kai sunbaenim, por favor?
• ¿Señor Oh? Oye no soy tan viejo, tengo 28 no 30. Háblame informalmente, me haces sentir mucho mayor que tú.
• Oh bueno, disculpa. Pero ¿Me podrías pasar el número de Kai sunbaenim, por favor... Sehun?
• Hm, no.
• ¿Qué?
• Que no puedo.
• Pero ¿Por qué no?
• Eres una desconocida, ¿Cómo sabré que tienes buenas intenciones con el número de mi amigo?
• Yo, juro que no quiero hacer nada malo ━ Chaeyoung se empezó a poner muy nerviosa ━ Simplemente tu amigo me llama la atención y quería escribirle
• No te creo, de todos modos vamos a trabajar juntos y ahí veré si eres una buena persona o no. De ahora en adelante, estás a prueba ━ Dijo lo ultimo inclinándose hacia adelante pues el chico era más alto que la menor.
⠀⠀⠀⠀⠀
♡ ⇄ ♡
⠀⠀⠀⠀⠀
❝ ¿A prueba? ¿Qué clase de persona piensa que soy? No necesito un examen para demostrar que soy buena persona, que tonto ❞
Chaeyoung se encontraba saliendo de la ducha cuando recibió una notificación de su teléfono la cual significaba que alguien le había escrito.
⠀⠀⠀⠀⠀
Hola, disculpa.
Me pasaron tu número en la tarde,
me mandaron a decirte que
mañana tenemos que estar a las 10:00 a.m.
llega puntual.holaa. Lo siento,
pero ¿Quién eres?Holaa. Lo siento, pero ¿Quién eres?
⇀¿Qué? Soy Sehun.ohh, holaaa. Ya te agrego.
gracias por avisar :DDBien, adiós.
⠀⠀⠀⠀⠀
♡ ⇄ ♡
⠀⠀⠀⠀⠀
El celular de Chaeyoung la hizo despertar, había puesto varias alarmas seguidas "9:05" "9:10" "9:15", etc. Se encontraba ya saliendo de su edificio camino al set.
Al llegar pudo observar como estaban decorando el lugar en donde se iban a tomar fotografías. La mandaron a cambiarse, fue directo a su camerino pero antes de entrar se encontró con Sehun junto a la puerta de enfrente.
• ¡Hola! ━ Saludó Chaeyoung para ser ignorada por el mayor ━ ¿Me estás ignorando?
• No lo hago, simplemente estoy enojado, dijiste llegar temprano pero te pasaste 5 minutos.
• Pero, ¡Son sólo 5 minutos! ━ Dijo casi gritando recibiendo una mala mirada del mayor ━ Disculpa.
• Dije que iba a ponerte a prueba, pero realmente ya me estás cayendo muy mal ━ Chaeyoung recordó que si él tenía una mala imagen de ella, jamás le pasaría el número que tanto anhela.
• Oye, lo siento. Ahora dime, ¿Qué tengo que hacer para que me des ese número?
• Hm, ve a traerme un vaso de agua ━ Chaeyoung se sorprendió, pensó en lo tonto que era el chico, pudo pedir cualquier cosa pero tan sólo pidió un vaso de agua; sin mas, Chaeyoung se fue corriendo a traerle lo pedido.
⠀⠀⠀⠀⠀
♡ ⇄ ♡
⠀⠀⠀⠀⠀
Chaeyoung volvió con dos vasos de agua al sitio anterior pero no vio a Sehun, empezó a tocar la puerta de su camerino hasta que él abrió.
• Pensé que me ibas a esperar afuera ━ Dijo Chaeyoung dejando los dos vasos en la mesa ━ Te traje un vaso de agua fría y otra de agua caliente, no me quiero arriesgar a que me hagas volver.
• Bueno, gracias a Dios ━ Habló Sehun dirigiéndose hacia la mesa para agarrar el vaso de agua fría ━ Ahora vete a cambiar o nos gritaran a ambos.
• ¿No te olvidas de algo?
• No, ¿De qué me olvido?
• De darme el número.
• ¿Crees que con sólo un vaso de agua pasaste la prueba? Espero que cumplas todo lo que pido, porque sino, no hay número ━ Dijo el mayor mientras se acercaba cada vez más a Chaeyoung, haciendo que la chica retroceda para así alejarse de ella.
⠀⠀⠀⠀⠀
̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶̶ ⪩ ♡ ⪨ ̶ ̶ ̶̶̶̶ ̶ ̶̶ ̶ ̶ ̶
ESTÁS LEYENDO
── 𝐄𝐱𝐜𝐮𝐬𝐞 𝐦𝐞, 𝐌𝐫. 𝐎𝐡.
Fanfiction𝐃𝐒𝐎 | ❝ 𝘋𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦, 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘖𝘩. ¿Me podría pasar el número de Kai sunbaenim, por favor? ❞ ❪©touumie 📂❫ ❪Sehun x female reader❫ ❪prohibido copias y/o adaptaciones❫ ❪inicio: 29 / 09 / 22 ; fin: ? / ? / ? ❫