๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑
♡ ⇄ ♡⠀⠀⠀⠀⠀
Los dos se quedaron juntos por lo menos unos minutos, hasta que Chaeyoung se apartó con los nervios al cielo.
• ¿¡Qué haces!? No puedes ir por ahí preguntándole a la gente si quiere estrenar un apartamento contigo.
• ¿A qué te refieres? ━ Sehun se quedó pensando en todas las posibilidades en que sus palabras se podían malinterpretar ━ No, espera. No me refería a eso ━ Sehun tomó por las manos a Chaeyoung antes de que ella se vaya, luego se dio cuenta de su acción y la soltó inmediatamente ━ Me refería a que este departamento es nuevo, necesito ayuda para remodelarlo y eso.
• Si, bueno, no parecía que lo dijiste de esa manera. Pero, ¿Este departamento no era de tu amigo?
• Lo era, ahora es mío. Yo, realmente lo siento no fue mi intención que lo hayas visto de otra manera.
⠀⠀⠀⠀⠀
♡ ⇄ ♡
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀Los dos se encontraban acomodando un mueble, era el último mueble que quedaba para ordenar para después descansar toda la noche.
Después de que hayan puesto el mueble en su lugar, Chaeyoung se tiró encima de este para dejar descansar su cuerpo un rato.• Dios, que cansado es ser independiente.
• ¿Qué dices? Es lo mejor
• Claro que no ━ Dijo Chaeyoung acomodándose en el mueble para terminar sentada en este, acto seguido Sehun se sentó a su lado ━ No sabes cuanto extraño no volver a cocinar.
• Chaeyoung, lo único que demuestras con eso es que eres muy floja, agradeceme por hacerte levantar de tu cama.
• Primero, no me llames Chaeyoung, llámame Isa; segundo, no te agradezco nada, me hiciste levantarme a las seis de la mañana y ahora son exactamente las siete con quince de la noche. Me has tenido acá por más de 10 horas, estoy agotada ━ Dijo para volverse a tirar al mueble.
• Oye, no seas maleducada, te quedaste dormida por más de 5 horas. Agradecerme por no hacerte procrastinar.
• No te agradezco nada.
• Agradeceme ó- ━ Sehun iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Isa ━
• ¿O qué? ¿No me darás el número? ━ Habló esta vez Isa dándole una mirada a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐄𝐱𝐜𝐮𝐬𝐞 𝐦𝐞, 𝐌𝐫. 𝐎𝐡.
Fanfiction𝐃𝐒𝐎 | ❝ 𝘋𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦, 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘖𝘩. ¿Me podría pasar el número de Kai sunbaenim, por favor? ❞ ❪©touumie 📂❫ ❪Sehun x female reader❫ ❪prohibido copias y/o adaptaciones❫ ❪inicio: 29 / 09 / 22 ; fin: ? / ? / ? ❫