1 semana después de la gran misión.
-¿Dónde estoy.....?--- preguntó Lilia despertando.
-Por fin te despiertas, tuviste una buena caída--- dijo Manreet.
-¿Cómo he llegado hasta aquí?--- siguió preguntando Lilia.
-Te fuimos todos a buscar--- contestó Sergio mirándola con desconfianza.
-¿Por qué lo habéis hecho?--- dijo Lilia extrañada por las acciones del grupo.
-Porque sabemos lo que es actuar contra tu voluntad, no era justo--- dijo Estela.
-Solo tienes que prometer que jamás volverás a jugárnosla a nuestras espaldas--- dijo Flash.
-Lo siento mucho, pero que más da, ya no tengo a dónde ir--- dijo Lilia.
-Puedes venir con nosotros y ya quedarte--- dijo Kate.
-Agradezco vuestra amabilidad--- dijo Lilia sonriendo.
-Yo iré con vosotros también--- dijo Jill.
-¿Y eso?--- preguntó Nick.
-Eres la capitana de la defensa de esta isla Jill--- dijo Iris.
-Lo sé, pero no voy a permitir que nuestros esfuerzos por salvar Lirok se vean afectados por vuestro villano, tengo que protegerla en todos los ámbitos--- dijo Jill.
-Pues bienvenida al equipo--- dijo Adrik.
-¿A quién dejarás al mando de la defensa Jill?--- preguntó Alicia.
-Armando lleva más tiempo que Barton así que está decidido--- dijo Jill.
-Pues deberíamos ir yendo al barco si queremos volver a tiempo a casa--- dijo Clive mirando al cielo.
-Gracias por la ayuda chicos--- dijo Lorena.
-A vosotros--- dijo Barton.
-La isla no estaría a salvo sin vosotros y vuestros poderes raros--- dijo Armando.
-Volveremos a vernos--- dijo Pol.
-Cuidaros mucho--- dijo Carlos.
El grupo junto a Jill y Lilia pusieron rumbo al barco y empezaron el viaje de vuelta a Arxsear.
-Hora de descansar--- dijo Quentin.
-Y de prepararnos para la próxima misión--- dijo Meg riendo.
-Joder Meg un respiro por favor--- dijo Steve riendo también.
-Ya casi hemos formado la Galaxosfera--- dijo Roxy entusiasmada.
-¿Estáis mejor las dos?--- preguntó Manreet.
-Un balazo, ya me llevé otros, no pasa nada--- dijo Jill riendo.
-Después de caerme a un río tras recibir un disparo, esa semana de no hacer nada me vino de lujo--- dijo Lilia.
-¿Cómo creéis qué será la última pieza?--- preguntó Fénix.
-Si tenemos que usar ese recipiente será algo líquido--- dijo Gemma.
-Es una buena deducción--- dijo León.
-Ahora ya solo queda esperar a ver el sitio al que tenemos que ir--- dijo Luna.
-Si es que Reit ha conseguido encontrarlo eso sí--- dijo Flash.
-Descansad chicos, nos espera un viaje largo--- dijo Sergio.
El barco siguió ininterrumpido su rumbo a Arxsear.Continuará....
Gracias por leer, Aventuras Isleñas 2, Arxsear y la catástrofe de Lirok.
Espero que os haya encantado esta 8va parte de la segunda temporada y si ha sido así, dejad un voto en todos los capítulos y comentad en vuestro favorito.
Dicho esto nos vemos en la historia 9, conseguirán encontrar la tercera parte con el recipiente ya en sus manos o Arten volverá a molestarles? Ya lo veremos y como siempre....
Manteneros siempre únicos y especiales 😁😇.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Isleñas 2, Arxsear y la catástrofe de Lirok
AdventureTras recuperar los escritos de la guardiana en la isla Ayri, nuestros protagonistas regresan a por más información sobre la ubicación de la última pieza de la Galaxosfera, viajarán a una isla en busca de más pistas donde se encontrarán con un obstác...