Iniciando una nueva vida .

332 14 2
                                    

Naruto despues de despedirse de las 3 viejas del destino decidio irse a su casa que le avían dado para que estuviera cómodo y hacia investigar mas sobre el mundo que tenia al rededor tenia que leer , ver,disfrutar y posiblemente corregir algunos detalles en la naturaleza ya que el es el dios de la naturaleza mayor que pan .

-Naruto tengo que arreglar la naturaleza esta muy contaminada , mesiento casi enfermo por tanta contaminación que hay , entre al baño para quitarme el agua salada disfrutando el agua cayendo en mi cuerpo fresca  pensamientos de naruto[tendre que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto tengo que arreglar la naturaleza esta muy contaminada , mesiento casi enfermo por tanta contaminación que hay , entre al baño para quitarme el agua salada disfrutando el agua cayendo en mi cuerpo fresca  pensamientos de naruto[tendre que averiguar mas de este mundo y para eso tendre que ir a una biblioteca o ir a una escuela ,creo aver leido que asi se llaman o universidad en donde tiene mas posibilidad de tener mas conocimiento tendre que falsicar documentos ] [suspiro] esto es problemático ,saliendo de la ducha se seco en cabello y con una tualla en la sintura se puso a caminar a su habitación sentandose en la comoda cama 

se sentó y pudo ver los montones libros de mitologia griega dispesados por su cama y en el suelo ,folletos de todo tipo de lugares , libros de idiomas , de contabilidad[matematicas] de historia de otros lugares y claramente estaba un libro abierto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se sentó y pudo ver los montones libros de mitologia griega dispesados por su cama y en el suelo ,folletos de todo tipo de lugares , libros de idiomas , de contabilidad[matematicas] de historia de otros lugares y claramente estaba un libro abierto que tenia la información de el al principio de la guerra de los titanes y al final como titulo el gran sacrifisio de un hermano  el dios Kairós en eso naruto se le cae una lagrima al recordar como se despidio de sus hermanos y la gran furia que sentia ya que ellos rompieron la promesa que le avian echo antes de desvanecerse[ NOTA voy a llar a naruto en el reino humano y kairos como titulo y en el olimpo ]. pero sabia ya no podia hacer nada despues de tanto tiempo su familia esta rota .

-Naruto-creo que mejor tengo que ir a una escuela a una universidad creo que en NUEVA YORK  hay unas buenas investigando en su computadora[ que ni la creadora sabe de donde la saco ] O ya encontre una y dise a qui que es una de las mejor de la universidad de nueva york creo que me trendre que inscribirme ya voy a empesar un año tarde pero que importa , tendre que buscar un nombre de pila ummmm ummmm bueno aqui me compararon con uno de japon bueno un nombre fantastico como como Naruto sino recuerdo significa vorágine si ese es mi nombre a partir de hoy kairos soy para las deidades pero Naruto  Uzumaki es del reino humano .

NARUTO EL DIOS OLVIDADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora