💌Capitulo 3

252 24 7
                                    

Porsche
Una luz brillante es lo primero que veo al abrir los ojos, aún estoy mareado siento que todo me da vueltas intento levantarme de la cama pero una mano se posa en mi pecho haciendo que me recueste de nuevo escucho varias voces en la habitación lo que me confunde aún más, no se donde estoy, después de unos minutos mi vista comienza a enfocar el techo blanco de la habitación y un olor particular comienza a filtrarse por mi nariz, huele a alcohol...

Top: Parece que a regresado completamente, Porsche ¿Puedes levantarte?
Porsche:Si (se sienta en la cama, algo confundido) ¿Que es lo que pasó?
Top: Te desmayaste mientras bailabas.
Khun:¿Que es lo que tiene entonses, Top?
Kinn:¿Porque no podíamos despertarlo?
Top:No se preocupen por favor (Dice con una sonrisa) Porsche no tiene nada malo.
Porsche: ¿Podrían decirme que es lo que tengo, por amor a dios? (Dice algo molesto).
Top: Porsche cálmate por favor, Podría hacerle daño al bebé.
Las palabras de Top resonaban en la habitación, el silencio se hizo presente mientras todos quedaban atrapados en sus pensamientos y el la última palabra pronunciada "bebé".
Kinn:¿Bebé?
Porsche:¿Acabas de decir bebé, Top? (Pregunta asustado)
Khun: Voy a ser tío, si por fin hicieron algo bien estos dos (Dice lleno de emoción, dando brincos por la habítacion)
Top: Si dije bebé, estás embarazado.
Kinn:¿Estás seguro de eso?
Top: Completamente, Porsche tiene tres meses así que "felicidades" pronto serán padres (Dice, sonriéndole a los dos)
Porsche:Tres meses ¿Pero como paso?
Khun:Creo que no hace falta responder esa pregunta, ustedes parecen conejos haciéndolo cada cinco minutos en todas partes (dice riendo).
Kinn: Cállate Khun (dice molesto, mientras toma la mano de Porsche y toma asiento en la cama) Vamos a ser padres amor, ¿Cómo te sientes ahora? ¿Necesitas algo?.

🍒 Porsche todavía te sorprendes si Khun ya dijo que lo hacen a cada rato mmm...
Ahhh... (Gritos internos) Ya van a ser padres, si, si por fin un fruto de su amor.
Pero esperen esto suena demasiado bien ummm 😐 Verlin trama algo.....🍒-Tim.

Porsche:Kinn estoy bien (Dice sonríendo ante la ternura que le causa la preocupación que demuestra Kinn) solo estoy algo cansado y sorprendido por la noticia, aún creo que estoy soñando.
Kinn: Yo también creo que estoy soñando, estoy muy feliz por vivir esto contigo.
Khun: Auh ahora porsche no llegara al altar puro y casto (Dice riendo)

🍒Es más que obvio que bebé porsche no iba a llegar al altar puro y casto, que bueno que la boda es muy pronto 🍒

Porsche:(Mira a Khun con una mirada asesina) Cállate ya.
Khun: Pero que cambios de humor tan horribles tienes, hace un momento estabas feliz ush mejor me voy de aquí (sale de la habitación).
Top: Bien ahora debemos hablar sobre los cuidados que debes tener, empezaremos con vitaminas para fortalecer al bebe y haremos un ultrasonido para verificar si se está desarrollando correctamente.

Una enfermera entro con el equipo necesario para hacer el ultrasonido...
Top: Vamos a ver cómo está este bebé (Dice poniendo gel en el vientre de Porsche)
Porsche:Esta frío
Top:Tranquilo solo será un momento.
Top movía la máquina por el abdomen de Porsche tratando de capturar una imagen en el monitor, después de unos momentos la imagen de un pequeño bebé se vio reflejada.
Kinn: Esa pequeña masita es nuestro bebé, porsche vez lo chiquito que es (Dice muy emocionado)
Porsche:Si, (Dice entre lágrimas) Pero no puedo creer que no me di cuenta de lo que me estaba pasando.
-Top:Porsche, ¿has tenido estos meses cambios de humor repentinos?
Porsche:(recordaba como en estos meses había llorado sin razón alguna cuando se sentía sensible o veía ecenas tristes, pero también como se enojaba y gritaba aveces a sus guardaespaldas o a Khun cuando lo molestaban siguiéndolo a todos lados aunque ese fuera su trabajo o cuando Khun lo molestaba para ver series) Si..
Top: ¿Vómito, mareo o aumento de peso?
Porsche:Si,si pero pensé que estaba enfermo del estómago por comer demasiado y por eso estaba aumentando de peso.
Kinn:¿Porque no me dijiste nada?
Porsche:Estabas ocupado y no quería que te burlaras de mi (Dice algo triste).
Kinn:Sabes que no me burlaria, así que por eso tienes estos rollitos (Kinn tocaba el rollito de Porsche)
Porsche: (Da un manotazo a Kinn) Suéltame y cállate, por eso no te quería decir porque tú me llamas gordo.
Kinn:Perdon Amor.

🍒😆🥺Kinn por favor estás viendo lo sensible que está bebé porsche 🍒
-
Top:Todos los síntomas estaban ahí ¿Cómo es que no se dieron cuenta?
Porsche:Ya te dije top, pensaba que todo lo que me estaba pasando era porque no me estaba cuidando.
Top: En fin, aún con todo esto el bebé está bien así que solo debes empezar a tomar vitaminas y tener una buena alimentación para que no exista algún problema en el desarrollo además debes de hacer ejercicios especiales y nada absolutamente nada de esfuerzo extremo , ¿Escucharon?
- Si los dos asintieron al mismo tiempo.
Top: En cuánto a las relaciones sexuales, solo sean cuidadosos, por favor.
Kinn y Porsche solo asienten ante todas las instrucciones respecto a los cuidados que debían tener, al concluir Top salió de la habitación mientras ellos discutían las nuevas medidas que tendrían que seguir.
Kinn: Apartir de ahora tendrás más guardaespaldas y pondré más seguridad en la casa, estaré más tiempo en casa, iremos al médico juntos, te ayudaré en todo, complasere todos tus antojos, pediré que no te moleste nadie (Kinn hablaba sin parar sobre todo lo que tenían que hacer antes de la llegada del bebé) además debemos.....
Porsche:Kinn por favor calmate,....

🍒Este bebé va a poner toda la casa de cabeza 😆, Kinn ya está planeando todo auuu🥺🍒-Tim

Kinnporsche ✨Espera de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora