capitulo 4💌

92 7 0
                                    

Ya les dije que me dejen en paz, no tienen que seguirme todo el tiempo con un carajo, ¡Kinn!  ¿Con un demonio dónde estás? Ash porque que no me dejan en paz. Los gritos de Porsche se escuchaban por toda la casa sin parar la razón, Kinn había puesto diez guardaespaldas para cuidarlo con instrucciones específicas de complacer todos sus caprichos, ayudarlo en todo, no permitir que hiciera ningún tipo de esfuerzo, mantener informado sobre todos sus movimientos a Kinn y sobre todo no permitirle salir de casa, ya que sería peligroso exponerlo.
Khun salió de su habitación ante los gritos de su cuñado al igual que Pete y Venecia los cuales habían ido a visitarlo ese día.

Pete:¿Que pasa porsche? ¿Necesitas algo?
Khun:¿Porque que los gritos, te hizo algo Kinn?
🍒Auwwww Todos están preocupados por  porsche 🥺, pero Kinn no te pases eso es demasiado 😐🍒-Tim
Porsche: Si, tu hermano no me deja hacer nada, no me deja salir y mira (señala a todos los guardaespaldas que vienen detrás de el) hace una semana se enteró de la noticia y desde entonses me ha puesto más seguridad de la que necesito (Empieza a poner una mirada triste, tratando de aguantar las lágrimas) no quiero esto, quiero tener un embarazo normal (comienza a llorar).
Pete:(Abraza a porsche, tratando de consolarlo) Cálmate, llora todo lo que necesites ven entremos a la habitación para hablar (Entran a la habitación de Khun)
Khun: Ustedes esperen afuera y díganle a Kinn que venga de inmediato (Ordenó Khun antes de cerrar la puerta de la habitación).
Los guardaespaldas solo asintieron a lo orden, mientras hablaban por el comunicador tratando de localizar al señor Kinn.

*En la habitación.
Porsche seguia llorando, las hormonas del embarazo lo tenían más sensible,pero esa no era la única razón por la que estaba triste, el echo de que no le permitieran ser independiente , que todo el tiempo vigilarán sus movimientos y sobre todo, el echo de que Kinn no quisiera tener sexo con el por miedo a lastimarlo lo ponía aún más triste y furioso.

Khun: Porsche ¿Te siente mejor? (Le da una botella de agua, mientras acaricia su espalda para calmarlo)
Porsche: (Aún sollozando) Si, ya estoy más calmado, pero no quiero esto, no quiero tener que vivir una vida así, el echo de que espere un bebé no me hace débil, yo puedo cuidarme no me molestaría tener dos o hasta tres guardaespaldas pero diez y además no me dejan hacer nada, absolutamente nada (Sigue llorando).
Khun: Porsche pertenecer a esta familia es un riesgo constante, desde un principio lo sabías, se que no te gusta la situación en la que estás pero no será por mucho tiempo, solo nueve meses ¿Si?
Porsche:¿Nueve meses? Ah, no no puedo esperar tanto.
Pete:Piensa el el bebe ¿No quiere que le pase nada malo o si?
Porsche: No, no quiero eso pero tampoco puedo vivir así, si estoy sigue así me tendré que ir.
Kinn: ¿Irte? ¿A dónde piensas irte? (Kinn había entrado a la habitación de golpe ante el llamado desesperado de su futuro esposo y los guardias, dice desesperado).
Porsche:No quiero estar más aquí Kinn es sofocante toda la protección  que me pones, yo puedo defenderme solo no necesito  a todos esos guardias siguiéndome por la casa, quiero mi libertad  te amo pero si es necesario  me iré legos de ti con mi bebé..........

Kinnporsche ✨Espera de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora