3 Meses después...
Porsche
Aún faltan algunas semana para la boda , todos los preparativos han estado a cargo de Khun, me sorprende el empeño que pone en cada detalle desde las invitaciones, la ceremonia e incluso la música estoy seguro que ese día va a cantar y festejar con nosotros tanto hasta quedar sin voz, todos están muy emocionados por la boda, todos han contribuido de alguna forma. Aunque me pone algo triste que Kinn no pueda estar a mi lado planeando todo pero se que está muy ocupado poniendo en orden los negocios de ambos para no tener ningún inconveniente el día de nuestra boda y poder disfrutar la luna de miel.🍒Ay! El amor de estos dos es todo lo que está bien, ojalá nada valla a salir mal 😈 -Tim🍒
Khun: Porsche ya casi todo está listo solo faltan las flores, pero esas serán traídas un día antes de la ceremonia, ¿Te gusta la decoración?
Porsche:Todo se ve tan hermoso (Dice con voz entrecortada mientras comienza a llorar) gracias por poner todo tu esfuerzo en esto (abraza a Khun) te quiero mucho cuñado.
Khun:(corresponde el abrazo con una cara de confución por la actitud tan repentina de Porsche, el pocas veces se muestra vulnerable) De nada porsche, es un placer para mí poder hacer esto, pero ¿Te sientes bien, porque estás tan sensible hoy?
Porsche: Acaso no puedo ponerme sentimental (se separa de Khun)
Khun: Si, no tiene nada de malo solo me sorprendió tu actitud (abraza de nuevo a porsche) Cuñado.
Porsche: Estoy tan emocionado de poder unir mi corazón alado de Kinn (Sigue llorando).
Khun:Yo también estoy muy feliz por ustedes.
Porsche:(sigue sollozando) no se porque no puedo dejar de llorar.
Kinn :(entra al la habitación) ¿Cómo van todos los preparativos? (Observa los ojos llorosos de Porsche) ¿Que pasa corazón, te sientes bien? (Abraza a porsche)
Porsche:(sigue llorando) Estoy bien, solo estoy algo sensible hoy (sonríe).
Kinn: Está bien, pero si te sientes mal es mejor que vallas a descansar.
Porsche:No, estoy bien mejor hay que aprovechar que estás aquí para practicar el baile de bodas.
Kinn:(toma a porsche por la cintura) Está bien ¿Que canción vamos a bailar?
Porsche: Mmm. Talvez es muy cliché pero siempre he querido photograph de Ed Sheeran, es una canción muy linda para mí porque me recuerda lo mucho que me gusta estar a tu lado y como quiero capturar cada momento que pase a tu lado.
Kinn:Eso es tan romántico, no sabía que tu podías decir cosas tan dulces y cursis (da un pequeño beso en sus labios) mi futuro esposo.
Khun: Ya basta de cursilerías me van a empalajar con tanto amor, mejor comienzen a practicar, pero antes deben probar la comida para la fiesta además de cientos de postres y diferentes tipos de pasteles de chocolate, vainilla (Khun enumeraba cada sabor de pastel con los dedos, eran tantos)
Porsche:(sorprendido) Todos esos sabores ay ¿Crees que mi estómago pueda resistir tanto?
Kinn: (toca el estómago de Porsche) aaah mi esposo tiene un estómago tan delicado, porque no en lugar de comida lo llenamos con un bebé mmm.
Porsche:(sorprendido por las palabras de Kinn solo puede sonreír) ¿De verdad te gustaría tener un bebé tan pronto?
Kinn:( abraza a porsche por la cintura colocando sus manos en su vientre) como una vez te dije quiero tener muchos hijos contigo para que podamos crecer como familia.
Khun:Que bueno que piensen así, Porque yo quiero muchos sobrinos y no se preocupen por cuidarlos porque para eso tendrán a su tío Khun.
Kinn: Vez podemos tener muchos hijos ¿Porque no empezamos ahora?
Porsche:(sonrojado) ¿Que te pasa? Ya te dije que nada de sexo hasta después de la boda (se suelta del agarre de Kinn).
Kinn: No pasa nada si adelantamos la luna de miel (sonríe) además no es como si fueras a llegar virgen al matrimonio (dice con sarcasmo)
Porsche: Como te atreves a decirme eso, en ese caso ahora menos estaré contigo.
Kinn: aah pero ¿porque? Yo solo estaba jugando.🍒A alguien lo dejaron sin delicioso por andar ofendiendo a bebé porsche, pero también bebé porque te ofendes cuando es claro que ninguno de los dos es tan inocente, nadamás con esos besos que se dan ush 🔥. 😈 -Tim🍒
Khun:Kinn ya no digas nada o te castigarán mas, mejor vamos a probar la comida.
Los tres caminan hasta el comedor principal donde se estaban sirviendo todos los platillos y postres que necesitaban probar para escoger el menú de la boda. Los tres comieron como nunca antes, probaban de lo dulce a lo saldo sin parar, talvez por eso llegó un momento en el que porsche comenzó a sentir asco y se levantó de prisa corriendo hacia el baño para devolver el estómago, Kinn y Khun estaban preocupados por lo sucedido pero porsche argumento que solo se había llenado de más así que no era necesario preocuparse, después de eso escogieron el menú y descansaron un poco para después prácticar el baile de bodas.horas después.....
La música comienza a sonar en la habitación, kinn y porsche están tomados de la mano, la distancia entre sus cuerpo no existe, sus latidos se sincronizan mientras sus cuerpos danzan al ritmo de la música....
🎶Loving can hurt loving can hurt sometimes...
Bit it's the only thing that I know ...
When ir geta hard ,You know ir can ver hard sometimes.... (Porsche nunca imagino poder vivir un momento así en su vida, todo parecía una ecena de película)
Ir is the only thing makes us feel alive ...
We keep this love in a photograph...
We Made these memorias for our selves...
Hearts are never broken... (Kinn y porsche dan vueltas alrededor del salón)
Where our eyes are never closing....
And times forever frozen still.....
So You can keep me.... (La sonrisa de sus rostros demuestra la gran felicidad que sienten al poder hacer esto juntos)
Inside the pocket of tour ripped jeans.....
Holding me closer till our eyes meet ....
You won't ever be alone , wait for me to come Home......
*Loving can heal ,Loving can mend your soul.~~~
El dulce momento se vio interrumpido cuando la música se detuvo y porsche cayó de golpe al piso, Kinn logro sostener su cabeza para que no se golpeara, pero aún así el no reaccionaba, los guardaespaldas y Khun de inmediato asistieron a porsche pero no reacciona con nada...—Amor reaccióna, por favor...
—De inmediato, traigan a Top para que revise a porsche (Ordenaba Khun)
—Vas a estar bien (Menciona Kinn preocupado).......🍒Esa canción es tan linda, pude imaginar a Kinn y Porsche bailando , ooh 🥺❤️🍒
🍇 Disculpen la demora, espero les guste y le den muchas ⭐⭐⭐⭐⭐ por favor, además no olviden leer “Kinnporsche babys” y darle mucho ❤️🌟
comenten
¿Cuál creen que será el rumbo de la historia?
¿Les gustaría que la historia sea triste o feliz?
¿Están listos?
(✿ ♡‿♡)🍒Verlin nos quiere ver sufrir
Spoiler : porsche tendrá otra pareja más adelanté, un mal entendido obligará a Kinn a hacer todo lo posible por recuperarlo🍒😩🥺😈
ESTÁS LEYENDO
Kinnporsche ✨Espera de amor.
RandomEl amor real espera 15 años o mas. Kinn y Porsche prometieron estar juntos en los buenos y malos momentos, pero que pasara cuando uno de ellos decida irse lejos para proteger a algo que los dos han creado, el fruto de su amor. 15 años separados, sin...