Hola. Mi nombre es Serena Faraday y tengo 17 años. Actualmente, curso tercero de preparatoria. Soy amistosa alegre y una de esas personas que son optimistas en todo. Puedo llegar a ser temperamental, enojona y todo lo que quieran, pero, cuando se trata de defender a las personas que mas quiero, puedo ser la peor versión de mi.
Hay amigos que se convierten en hermanos, y hermanos que se vuelven amigos. Para mi suerte, tengo verdaderos amigos, amigos convertidos en hermanos y hermanos convertidos en amigos y confidentes.
Llevo una vida normal, voy a la escuela, salgo con mis amigos, familia, etc.
No niego que he tenido uno que otro pretendiente, pero, una cosa es que les guste, y otra que ellos me gusten. Mis amigas me dicen que quieren "cuñado" (obviamente hablo de mis BFF), y no les voy a mentir, no se como me hice amiga de personas como ellas, pero bueno, las amo tal y como son. Y siendo sincera con ustedes, nunca he tenido novio, nunca me han dado mi primer beso, y no, nunca me he enamorado, por lo tanto, no he tenido mi "primer amor".
Mis amigas (las locas), son las personas que mas influyen en mi vida, son las personas que, en conocerme, superan a mis papas. No me llevo tanto con ellos, pero son buenas personas.
Mi familia está integrada por 6 personas, lo se es grande, pero me da igual lo que digan, porque yo los amo. En fin, son mis padres, mis dos hermanos Bryan e Iann, mi hermana Blear y yo. Y no les voy a mentir, a lo poco larga que ha sido mi vida, mis hermanos han sido mi mayor apoyo, tanto emocionalmente como psicológicamente. Al mismo tiempo, que se han vuelto parte de mis mejores amigos. El mas grande es Bryan, el cual tiene 22 años. Le sigue mi hermana Blear, con 19 años. Continuamente, sigo yo, con 17 Años. Y por ultimo, mi hermano Iann, con 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Algo Maravillosamente Inesperado...
RomanceComo pude llegar a esto? Yo nunca tuve este concepto del amor. Esta claro que yo no era así, eso se los puedo asegurar. Qué alguien me explique como es que algo tan temporal como el amor me ha cambiado? Y aun mas temporal, una relación. Pude haber c...