Capítulo 4: Esto es raro

16 2 0
                                    

- Así que... Serena Faraday?

- Algún problema con mi nombre? Rodrigo Fitzegerald?

- No... sólo que tu apellido se me hace muy conocido...

- A mi también se me hace conocido el tuyo...- que extraño, me dije a mi misma - pero dime... ¿Por qué te cambiaste de ciudad?

- Em prefiero no hablar de eso... mejor tu dime, ¿por qué eres ejemplar de esta escuela?

- Mis padres me tienen vigilada, además, de que si no tengo buena conducta y calificaciones me van a quitar mi auto, IPhone, laptop, etc... tu, ¿por qué eres problemático?

- Solo me dicen así por un error que he cometido como 3 veces.

- ¿Enserio? Ah entonces no eres problemático... todos cometemos errores...

- Si... eso creo...

- Bueno... llegamos... éste es tu salón... por cierto, suerte con el profesor Worthy

- ¿por?

- Es muy estricto y gruñón. 

- Hahaha gracias por el aviso

- No hay de que - what?? acaso el señor "problemático" se estaba portando lindo conmigo? Dios, de vista parece un patán, sin contar el momento silencioso e incómodo que estamos pasando- tengo que ir a clase, bye - hasta nunca!!!

Algo raro está pasando... Primero, el director no me pregunta porque estaba en su oficina; segundo, a Rodrigo y ami se nos hacen conocidos nuestros apellidos; y por último el "problemático" que de vista como ya había dicho parece un patán se porta lindo conmigo, sin mencionar le momento incómodo que pasamos. En fin, hay muchas cosas que no tienen explicación, y espero que éstas no las tengan.

Esperen, ahora que lo pienso, ese apellido... creo que es el apellido del mejor amigo de mi papá... no... eso es imposible... mi papá dijo que el y su familia vivirían con nosotras hasta que encontraran un lugar en donde vivir... no... esto no me puede estar pasando a mi... sería mucha coincidencia... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Maravillosamente Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora