A la mañana siguiente
*jimin bostesa* jimin ya se había despertado yoongi tenia razón la pequeña no se había despertado en toda la noche cuando abrió los ojos no vio a la bebe en su cuna se alarmo fue corriendo hacia la sala exaltado.
Jimin: YOONGI LA BEBE NO ESTA EN SU CUNA.
Yoongi: no quites jimin esta conmigo.
jimin se le enterneció el corazón al ver esa pequeña escena de padre he hija eso hiso que se calmara a lo que se acerco a ellos beso a yoongi en los labios y a a su bebe en su pequeña frente luego hablo.
Jimin: lo siento iré a hacer el desayuno de seguro estas hambriento.
Yoongi: de echo no ya hice el desayuno y le di su leche a la bebe el tuyo esta en la mesa de la cocina.
jimin estaba sorprendido por como yoongi se estaba comportando desde que llego la bebe a estado mucho mas cariñoso atento y sobre todo protector pero no le dio importancia y fue a comer su desayuno el que su esposo le hiso y para ser sinceros no estaba nada mal a lo que jimin saboreo aquel majar que su marido le había preparado en eso tocan el timbre.
yoongi fue abrir y se encontró con una sorpresa su madre y hermanas estaban hay.
Madre de yoongi
Cami
Elena
Yely
Yoongi: wow parecen floreros ustedes tres.
Cami: jaja que gracioso yoongi.
MY: jajaja tranquilas chicas recuerden venimos a ver a su sobrinita y a mi pequeña nieta o ya la estas cargando que hermosa se ve.
Yely: si madre se ve super hermosa como una bebe tan linda puede parecerse tanto a ti que esta bien feo.
Jimin: jeje yoongi no es feo solo que siempre tiene una cara seria.
MY: jaja si aun que no lo creas lo conozco como la palma de mi mano querido soy su madre y bueno me alegra que estén ustedes dos juntos me pone feliz.
Por cierto están dentro de la casa por si se lo preguntan.
Yoongi: jaja si* dice con sarcasmo*
MY: tu padre debe ver esta lindura pero será otro día no podemos estar muy cerca estaba en la calle pero les trajimos ropa a jimin y a ti mi amor te traje una colección de kumamon.
a yoongi se le iluminaron los ojos vio a jimin y este extendió sus manos para agarrar a la bebe yoongi abrazo a su madre y hermanas ya que cada una le trajo algo de kumamon Cami le dio pijamas a juego con la bebe de kumamon Elena le llevo un reloj de kumamon y Yely dio una pc con estampados de kumamon y su madre figuras de kumamon y yoongi estaba mas que encantado.
MY,C,E,Y osea sus madre y hermanas: jaja paraces un niño yoongi.
Yoongi: soy un niño en un cuerpo de adulto.
CONTINUACION🧸
ESTÁS LEYENDO
💖🌹matrimonio forzado🔥💥 EDICION
De Todose trata de dos chicos que son casados a la fuerza por sus padres