jimin despertó un poco adolorido luego vio hacia la cuna de su pequeña princesa esta estaba despierta pero no emitía ningún sonido por lo que lo dejo confundido pero fue a levantarse de la cama pero un dolor estremecedor causo que se cayera despertando de inmediato a yoongi.
yoongi: jimin que paso.
jimin: me cai por tu culpa yoongi.
yoongi: por mi culpa pero si no hice nada.
jimin: ahs olvídalo *intento levantarse de nuevo pero callo de nuevo* ay
yoongi: deja te ayudo.
jimin: si gracias.
yoongi ayudo a jimin a levantarse del suelo y este lo recostó en la cama boca abajo jimin pensó que yoongi quería hacerlo de nuevo pero vaya que se equivoco cuando sintió que este le hacia un mensaje en su cintura y cadera esto lo relajo un poco y luego dirigió su mirada a su hija esta estaba parada en su cuna obviamente intentando sostenerse de esta pero luego cayo de pon-pis haciéndola llorar cuando yoongi escucho el pequeño gritito fue hacia su pequeña y la cargo jimin ya se sentía mejor mientras yoongi consolaba la pequeña isabella a jimin le llego un mensaje de nada mas ni nada menos que lisa.
En el chat
Lisa: hola jimin como estas
esto le pareció raro por que el no le había dado su numero a lisa pero respondió igualmente.
Jimin: hola lisa estoy bien y tu
Lisa: estoy bien oye un pajarito me contó que tienes una hija con yoonie
no le gusto que lisa de pusiera ese apodo a su marido pero decidió ser educado y le respondió amablemente.
Jimin: me alegra que estés bien y si tengo una hija con el pero por que tu interés repentinamente
Lisa: solo quería conocerla
Jimin: me temo que yoongi no permitirá eso sabes
Lisa: eso pensé pero bueno me voy adiós
Jimin: adiós para linda mañana
Fin del chat
Yoongi: sucede algo te veo algo incomodo* logro calmar a su hija*
Jimin: estoy bien cielo no te preocupes.
yoongi estaba sorprendido pero no pudo hablar que jimin se había metido al baño sonrió de lado y fue con su hija junto a su esposo jimin estaba llenado la tina cuando sintió unas manos mas grandes que las suyas en su cintura mientra que una pequeña manita estaba en su espalda este voltio sorprendido y los dos min sonrieron al unisono causándole ternura ya que se mostraban sus ensias y también sonreí haciendo media luna con mis ojos.
Jimin: que hacen aquí.
Yoongi: queremos bañarnos contigo.
Jimin: esta bien
entro primero yoongi y luego jimin y la pequeña en la piernas de jimin esta salpicaba mucho haciendo reir a sus padres después de un rato yoongi abraza a jimin por detrás jimin sintió algo duro rozar su trasero por lo que se sonrojo la pequeña se había dormido en las piernas de su papa jimin se levantó y fue a su cuarto y cambio a la pequeña y la puso en su cuna se veía muy tierna.
Luego de acostar a la menor se dirigió al baño nuevamente y vio a yoongi masturbándose jimin se quedó observándolo y el peli castaño se dio cuenta de su presencia y lo miro y le dio una media sonría jimin se acercó al mayor y pues hay lo dejo a su imaginación.
jimin: yoongi me vengo.
yoongi: vengámonos juntos entonces.
era tanta la excitación que a yoongi se le olvido que no tenia condón puesto por lo que se vino en el interior de jimin luego de eso yoongi lo limpio y lo llevo a la habitación jimin se había dormido yoongi solo sonrió al ver a sus dos ángeles durmiendo yoongi vistió a jimin y se vistió el luego bajo a la cocina el mayordomo había dejado una nota con el biberón de la pequeña y la comida de el y jimin en la nota ponía esto.
nota del mayordomo
Buenos días señor min hay esta el biberón de la pequeña isabella su almuerzo y el del señorito park iré hacer las compras en cuanto termine volveré de inmediato así que no se preocupe descansen bien.
ATT: Alfred
Yoongi calentó su comida y dejo la de jimin en el microondas y calentó a temperatura ambiental el biberón de su princesa cuando comió fue con el biberón a ver a su hija su hija al sentir una pequeña brisa de cuando su padre entro al cuarto, se despertó.
Yoongi : hola princesa tienes hambre*no obtuvo respuesta pero el sabia que su hija tenia hambre*.
cargo a la menor y comenzó a darle del biberón esta estaba disfrutando cuando termino su padre la puso en su hombro y empezó a darle palma ditas en su pequeña espalda.
Isabella: *eructo*
yoongi: muy bien princesa ahora vamos donde papi jimin si.
yoongi se recostó junto a su hija al lado de jimin y pues yoongi saco su teléfono y le tiro una foto a jimin ya que este se veia muy lindo.
La foto
Pasaron 5 minutos y jimin se levanta exaltado por unas nauseas incontrolable por lo que fue corriendo hacia el baño eso asusto a yoongi que estaba dormido se acerco a la puerta del baño y escucho a jimin vomitar por lo que se preocupo un poco se quedo esperando a jimin fuera del baño cuando este salio tenia una mirada decaída.
Yoongi: jimin estas bien.
jimin lo miro y desvió la mirada y fue hacia su hija que se había despertado por tercera vez ese día y jimin hablo con su pequeña.
Jimin: hay princesa el tonto de tu papa me embarazo de nuevo tendrás un hermanito o hermanita.
La pequeña no entendía nada pero veía la tristesa de su papa por lo que acaricio su mejilla con su pequeña manita.
Yoongi: jimin perdón me deje llevar no me fije si me había puesto *fue interrumpido por jimin*
Jimin: no te preocupes eso era lo que querías.
Yoongi: pero no de esa manera jimin-shi.
Jimin: ya no importa.
En ese momento tocaron la puerta-..
XX: señor sucedió algo.
Yoongi: No nana que sucede.
Nana: es que no a alfred en la mansión por lo que pensé que estaban aquí ustedes solo.
Jimin fue hacia la puerta y la abrió vio a la nana y la abraza a un con la pequeña en brazos yoongi se sintió una mierda la nana de yoongi veía con preocupación al joven con la bebe en sus brazos luego sintió su hombro húmedo.
Nana: ¿JIMIN QUE PASO?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
💖🌹matrimonio forzado🔥💥 EDICION
De Todose trata de dos chicos que son casados a la fuerza por sus padres