Bien, he escuchado esto tantas veces que me resulta innecesario hacerlo, pero que más da, aquí vamos... Mi nombre es Roy Akval Fischler, y tengo siete años siendo el único y sorprendente hombre araña.
O al menos, creí que era el único...
Los héroes arácnidos se expanden por todo el mundo.
—Otro hombre araña, ¿eh? ¿porque esto no me sorprende?
—Mucho gustó señor. ¿usted es el hombre araña de México no es así? ¿que lo trae a Japón?
—Red Goblin. Al parecer un viejo amigo decidió hacer simbiosis con un médico que tiene súper poderes. Veamos que es lo que sucederá. Por cierto, ¿cuál es tu nombre chico?
—Lamento tanto eso, soy Fūtarō, Uesugui Fūtarō, señor.
Los héroes arácnidos luchan por la paz en todo el mundo.
El chico se miraba sufriendo debido al fuerte dolor que tenía al sostener tantas toneladas. Pese a que las cuerdas hacían el mayor parte, no significaba que todo el peso recayera sobre ellas. Podía sentir como si su cuerpo fuera a partirse en dos por aquella sensación de estiramiento que estaba sufriendo.
—Si no puedo resistir, muchas personas morirán... Este es mi poder y responsabilidad... ¡Yo soy el hombre araña!
Y también sus enemigos crecen.
—Eres débil hombre araña, y seguirás siendo débil hasta que no estés dispuesto a pasar por encima de aquellos que siempre dependen de otros.
—Jamás haré eso... Muchas personas necesitan de mi ayuda y no me agrada en lo absoluto la idea de dejarlas solas.
¿Estás dispuesto a sacrificar tu libertad por proteger a personas a las que no les importas? No importa todo lo que hagas por ellos ni el favor que les haces, al final te odiaran.
—¡Maldito seas Heinous Spider! ¡Jamás te perdonaré esto!
Nuestras acciones no nos conducen a un mejor o peor lugar, solo nos conducen al lugar que nos merecemos.
—¡Nisiquiera lo pienses! Oye escucha con atención... No podemos ir por ahí, matando a la gente mala, nuestro trabajo solo es detenerlos y llevarlos ante la justicia. Nosotros no podemos decidir si alguien vive o no.
—¿Y porque no? ¿Ellos se cuestionan todas las vidas que arrebatan? ¿Lo hacen?
Una inconsistente sustancia viva de color rojiza empezó a adherirse al cuerpo de Roy. El suspiro profundamente y sin ninguna intención de detenerlo, dejo que continuará expandiéndose a través de su cuerpo, hasta cubrir por completo su cuerpo.
—Esta vez no te escaparas. Vamos a derrotarte aquí y ahora... Red Goblin.
Heinous Spider sujeto a una mujer a escasos centímetros de chocar contra aquella ventana. La cubrió con ambos brazos y su cuerpo sirvió como protector para la mujer de cabello rojo.
Roy detenía con una fuerza extraordinaria la gran estatua. Respiraba agitadamente al observar a su enemigo aproximarse sobre su planeador llameante.
—Te amo... Nakano ______
Nuestro corazón nos da fuerza y puede fortalecerse infinitamente.
—Buen viaje... Heinous Spider.
—¡Wow! ¡Eso fue realmente increíble Fischler-San! ¿Cómo lo hiciste?
El chico amplio los ojos. Miró de nuevo el auto que estaba completamente hecho pedazos.
Regreso la vista a la chica de cabello naranja y se quedó ahí de pie, pensando por unos momentos. Después se encogió de hombros y sonrió.
—... Porque duermo bien... Hago ejercicio, y chicas, coman sus vegetales.
—¡Mi madre siempre me decía eso! ¡Y yo jamás le había creído!
—Tu madre debió ser una mujer maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Poder y Responsabilidad ® [Spiderman OC x Quintillizas] 【U.L.A.M.R.R】
Fanfiction【Primera fase del U.L.A.M.R.R】 Mi nombre es Roy Akval Fischler y tengo siete años siendo el único y sorprendente hombre araña. Cuando era un niño, una araña radioactiva mordió mi mano, y al parecer, su veneno junto a las toxinas llenas de radioactiv...