[🪐🪐🪐]
"I'll marry you, I promise, but not today Shawnie"
[🪐🪐🪐]•NARRADOR OMNISCIENTE•
Primer grado
—¡Vamos mami! No puedo llegar tarde otra vez, es mi primer semana y la maestra Rose me regaño ayer por que Papá se le olvidó mi mochila —le gritaba la pequeña Venus desde la cocina a su madre.
—Se supone que tu padre te dejaría a la escuela hoy —se quejaba la señora Danvers desde la recámara principal intentando encontrar su otro tacón , claro que estaba enojada ya que su tonto esposo llevo a la escuela a su hija mayor cuando claramente debía de haber dejado a Venus a la primaria y ahora resulta que todo el día de la señora Danvers había sido recorrido por su esposo el cual le quitó una hora muy valiosa de su dia.
—¡Cariño súbete al auto! ¡En un momento voy, tengo que cambiar a tu hermano! —Venus no dudó ni un segundo y corrió al auto, lo que su madre no sabía de aquella desesperación de su hija era que no era por la maestra la presión de la niña sino por un joven chico llamado Eric Matthews el es hermano mayor de un compañero suyo el cual lo veía cuando iban a dejar al niño, y debes en cuando cuando Venus acompañaba a recoger a su hermana la cual iba en el mismo curso que el joven.
—¡Por fin...ahora avanza mami!— grita la niña cuando si madre acomodaba a su hermano en el asiento de bebés.
—¡Que ya voy Venus Kelly Danvers!
[🪐🪐🪐]
Era la hora de receso y la pequeña Venus se encuentra comiendo su sándwich de maní ,sola, como lo habitual.
—¡Hola! Me llamo Shawn—dice el compañero de Venus que claramente conocía, claro solo por su amigo el cual era hermano de él joven que le gustaba, y que por alguna razón estaba escondido detrás de él pequeño Shawn.
—Se quien eres
—¡Enserio? Mhn entonces nos podemos sentar contigo —decía Shawn con un tono ¿Emocionado?
—No. Hay mas mesas— dice Venus, digamos no le gustaba mucho la presencia de la gente. —Por ejemplo haya hay una.
—Te lo dije Shawn— habla por primera vez el otro joven mientas se iban de ahí.
—Está fingiendo ser pesada, pero te prometo que se casará conmigo— Cory ríe irónicamente y se acercan a una silla alejada de todos, se la pasaron bien un rato hasta que se les acerco Conner, un completo bravucón y eso que tiene 7.
—Pff el bebé de Hunter todavía trae leche a la escuela —Shawn solo voltea los ojos y se levanta junto a Cory para irse de ahí, hubieran haberse quedado ahí por que apenas se levanta Conner tira la leche sobre su emparedado.
—¡Déjalos Conner! —grita una voz a las espaldas de él niño.
—¿O si no que? Me vas a acusar con la maestra , Ja.
—Mejor le llamo a tu hermana Anne haber que piensa sobre que molestes a unos niños. —Conner solo abre los ojos y sale corriendo, Venus se acerca con papel para ayudar a limpiar el desastre pero los dos niños no ayudaron ya que estaban completamente sorprendidos de que los haya protegido.
—¿Sigue en pie la opción de desayunar juntos?—los dos jovenes solo asienten con la cabeza y van a la mesa de la chica.
Cuando se sentaron Venus le dio la mitad de su sándwich a Shawn, el no dijo nada hasta que probó el sándwich y el pequeño Shawn por fin hablo.
—¡Cásate conmigo! ¡Te lo pido! ¡Cumpliré todas las necesidades que tengas y te compraré lo que quieras!
Cory y Venus solo abren mucho los ojos y no dicen nada por unos momentos .
—¿Si me casó contigo me darás un sándwich de mantequilla de maní con mermelada todos los días?—Shawn solo asiente emocionado.
—Me casare contigo, te lo prometo, pero no hoy Shawnie— habla Venus y después se levanta de la silla y se dirige a los baños.
—¿Es un si? — la niña no contesta, Shawn se voltea emocionado hacia Cory. —¡Me dijo que si, Cory!
[🪐🪐🪐]
Tercer grado
—No puedo esperar a verla otra vez Cory.— Expresa Shawn con un tono fastidiado ya que no había visto a Venus por más de 2 semanas
—Ella está bien, no hay de que preocuparse— termina dehablar cory y justo suena la campana dando inicio a la clase, el señor Finney entra al salón con una expresión rara en su cara.
—Muy buenos días jóvenes, el día de hoy les tengo una noticia sobre la señorita Danvers —el pequeño rostro de Shawn palideció por completo. —Ella se ha mudado, y lastimosamente la persona que le tocó para su maqueta tendrá que hacer el trabajo solo.
Shawn no podía asimilar las palabras se ha ido es lo único que pasaba por su mente, ¿Como lo podía haber dejado? Ella prometió que sus problemas familiares no afectarían su amistad ¿Por que mintió? Lo único en que pensaba era en que si lo olvidaría por que él se prometió a sí mismo a no olvidarla...
[🪐🪐🪐]
{uy el primer capítulo va estar superrrr!! Ya deseo subirlo solo que estoy mejorando las faltas ortográficas, ya que en este capítulo se me han pasado unas o espero que no}
{Nos vemos!!}
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you • S.H
Hayran Kurgu||EN PROCESO|| " 𝐻𝑒 𝑜𝑝𝑒𝑛𝑠 𝑢𝑝 𝑚𝑦 𝑑𝑜𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑔𝑒𝑡 𝑖𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑠 𝑐𝑎𝑟 𝐴𝑛𝑑 ℎ𝑒 𝑠𝑎𝑦𝑠, "𝑌𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑜𝑘 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡" 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑙𝑦 𝑓𝑖𝑛𝑒 𝐵𝑢𝑡 𝐼 𝑚𝑖𝑠𝑠 𝑠𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚𝑖𝑛𝑔 �...