[🪐🪐🪐]
"It would be cool but I don't even
know you"
[🪐🪐🪐]•Venus Kelly Danvers•
Séptimo grado
—¡Cassie! ¡Baja ya! Te recuerdo que será el primer día de Venus y no le gusta llegar tarde— le gritaba mi padre a Cassie mientras yo desayunaba, claro que se hacía tarde pero como iba a ser una nueva escuela y una nueva ciudad iba intentar ser menos perfeccionista, claro que estaba batallando demasiado pero la secundaria es una de las mejores épocas de mi vida o eso dice papá.
—¡Que ya voy! No encuentro mi chaqueta entre todas estas cajas—yo solo río en voz baja recordando que su chaqueta estaba en la sala. —Y yo te recuerdo que este será mi primer día también.
—Si pero tu solo serás la nueva y yo seré vista con actitudes de el primer día el resto de la secundaria—habló por primera vez en la mañana —Y por cierto tu chaqueta de cuero está en la sala principal.
Escucho que murmura algo mientras baja las escaleras pero no alcanzo a oír sus palabras,me levanto de la mesa agarro mi sudadera y salgo de la cocina dirigiéndome al auto junto a Papá .
—Pa' ¿no puedes ir a dejarme tu envés de Cassie? —Le pregunté mientras nos dirigíamos a la cochera.
Estoy segura que si voy con Cassie moriré en él camino
—Mhn, por mi estaría bien pero tu hermana me ha dejado muy en claro que casi nunca confío en ella así que le di permiso en irte a dejar. —ríe irónicamente — aparte ninguna joven de tu edad desperdiciaría la oportunidad de irse a la secundaria con su hermana en vez de ir con su viejo padre.
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you • S.H
Fanfic||EN PROCESO|| " 𝐻𝑒 𝑜𝑝𝑒𝑛𝑠 𝑢𝑝 𝑚𝑦 𝑑𝑜𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑔𝑒𝑡 𝑖𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑠 𝑐𝑎𝑟 𝐴𝑛𝑑 ℎ𝑒 𝑠𝑎𝑦𝑠, "𝑌𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑜𝑘 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡" 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑙𝑦 𝑓𝑖𝑛𝑒 𝐵𝑢𝑡 𝐼 𝑚𝑖𝑠𝑠 𝑠𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚𝑖𝑛𝑔 �...