Pumpkin milk and clown's juice

1.4K 64 27
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

⊱Pumpkin night party​⊰

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

— No iré a esa fiesta contigo, Jisung, ya lo hablamos — repetía Chan una y otra vez desde hace más de un mes, cuando fueron invitados a la fiesta de halloween del chico popular de su universidad. Por más que Jisung se empeñaba en insistir literalmente todos los días, su novio no tenía ni las mínimas ganas de ceder. — Me quedaré a estudiar: deberías hacer lo mismo.

— Sí, sí, estudiar: mejor conocido como el motivo número uno por el cual no tenemos sexo hace casi dos meses — se cruza de brazos delante de él, mirándolo con enfado por la frecuente excusa después de acomodar su camisa, sobando su propio cuello con dolor. Era frecuente que Chan lamiera, olfateara o incluso mordiera aquella zona hasta sacarle sangre cuando se sentaba sobre sus piernas. — A veces pienso que te excita más estar sentado en la biblioteca todo el día que tenerme esperando con las braguitas mojadas toda la tarde.

— Motivo número dos, querrás decir — comienza a corregirlo sin despegar la vista del tercer libro que en la facultad les han pedido terminar para ese fin de semana. — El primero es lo irritante que eres.

— ¿Ya no te gusto...? ¿Ya no tienes ganas de tocarme...?

— Ni poquitas — dice burlón, aunque sea mentira. Ambos están enfadados y ambos sienten que el otro no los entiende, y ahora Jisung se siente exageradamente herido.

Lo último que Bang Chan escucha es cómo la puerta de su casa es azotada en el primer nivel, indicando que sí: su novio acaba de irse completamente enfadado. Está bien: probablemente la cagó al no decirle la verdad en todos esos años que llevan de conocerse. Bang Chan arruinó su relación por ocultar un pequeño y no tan nimio detalle.

— Él se lo pierde — va diciendo entre dientes mientras camina a pasos marcados en dirección a su propia casa. — ¿Quién se cree que es? Han Jisung es más importante que los putos estudios.

Esta vez azota la puerta de su propia habitación, dejándose caer sobre la cama desordenada. Se queda dormido por un rato, pero despierta cuando su celular comienza a vibrar insistentemente sobre su mesita de noche.

— ¿Qué quieres? — contesta sin abrir todavía los ojos, ignorando la inmensa cantidad de mensajes que Chan le ha enviado para disculparse e insistir en que no debería asistir a aquella fiesta. Tampoco le importa quién esté llamando, en realidad, solo quiere librarse de eso en cuanto antes para seguir durmiendo un rato más.

— Hannie, ¿vas a venir? — Felix le grita del otro lado de la línea. Jisung apenas escucha debido al altísimo volumen de la música del sitio donde su menor se encuentra.

— ¿Qué? ¿Qué hora es...? — le pregunta adormilado, tallando sus ojitos para ver la hora en la esquina superior izquierda de su pantalla. — ¡¿Las diez?! ¿Cómo es que me quedé dormido por tanto tiempo...?

— ¡Da igual! Date prisa, Ji: prometiste no dejarme sólo.

— Llego en quince, tranqui, sírveme algo fuerte para beber — le pide con ansias, recuperando un poco la seguridad sobre sí mismo. Decide que esa noche la pasará genial, sí, sin importar la ausencia de su futuro ex-novio. Lo único que quiere es demostrarle que sin él está mejor, es más feliz y disfruta más de la vida y las fiestas.

Así es: Han Jisung está jodidamente ardido.

Y no se tarda quince minutos, no: se tarda casi una hora en arreglarse luego de silenciar el chat de su pareja. Quiere verse caliente, sexy, guapo... Quiere que Bang Chan se arrepienta de no haberlo acompañado. Que se sienta poco orgulloso de no haber asistido a esa estúpida fiesta con el hombre más guapo del universo entero.

pumpkin night party 𖤐┆binsung os¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora