¡Atencion!Está es una historia con varios acontecimientos diferentes a los del juego pero la historia es casi la igual y se centraliza en lo mismo...varios acontecimientos pasaron y otros escenarios yo los eh creado
Hola queridos lectores/as Me presento, Mi nombre es Zoe y esta es mi primer publicacion así que les pido su compresión, acepto cualquier critica y/o consejo.
Espero Disfruten ese fanfic de "Violentine" y que lo apoyen, Sin más que decir, Va la intrudución de la Historía;
Cuando los muertos se levantaron...era pequeña y estaba sola. Hasta que un hombre llamado Lee me encontró y protegio.
Tambien protegia a otra gente pero no siempre pudo salvar a todos, Nunca puedes salvar a todos y eso lo aprendi por las malas.
Los vivos eran tan peligrosos como los muertos. Una mujer llamada Lily del grupo perdió a su padre No pudo soportar mas y le dio fin a una vida que Lee salvo, Así que la dejó a un lado de la carretera.El me enceño a sobrevivir me protegió todo lo que pudo Pero lo mordieron por mi culpa. Pero aún a punto de morir seguia enceñandome, Sabia que era el final Me hizo un ultimo pedidó. Me dijo que le disparara...y lo hize.
Después de eso encontré otro grupo, Gente atormentada que escapaba del pasado y con ellos Había una mujer que tuvo un hijo llamado...Alvin junior.
AJ el sobrevivio pero la madre no. Y entonces empecé a cuidarlo Junto a kenny. Pero Kenny tuvo una pelea con una mujer llamada jane que abandonó a AJ en la nieve, Creímos que lo habíamos perdído. Fue la gota que colmó el vaso para Kenny. Y sin Lee para decidir...me toco a mí y no pude y Kenny mató a Jane.
Al final AJ estaba vivo, jane lo había escondido para demostrar su teoría sobre Kenny y a pesar de lo que había hecho decidi que era mejor quedarnos juntos por el bien de AJ, Pero como todo...No duró mucho.AJ y yo viajamos hasta una nueva frontera.
Crei que esta vez si funcionaria pero me equivoque de nuevo. Me quitaron a AJ dijieron que yo era demaciado joven para cuidarlo. No tuve elección y me despedi como siempre no tenia suficiente fuerza para pelear, despues lo lamenté.
Busqué mucho tiempo y cuando casi no tenia más esperanza...Lo encontré. Ahora buscamos juntos. Queremos encontrar un nuevo hogar.
Soy lo unico que tiene AJ y el es todo lo que tengo y lo protegeré con mi vida...Como lo hizo Lee conmigo.Durante mucho tiempo AJ y yo buscamos un sitio al que pudíeramos llamar hogar.
Durante el camino en la carretera creimos que habiamos encontrado una reserva de comida en una casa pero...resulto ser una trampa. Llamo la atencion de varios caminante y mientras intentabamos escapar nos estrellamos y todo lentamente se oscurecio.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝐵𝑎𝑙𝑎 " 𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚 (clementine X violet)
FanficUn ambiente apocalíptico con un mundo lleno de muertos y unos adolescentes intentando sobrevivir mientras experimentan todos los cambios de la adolescencia ¿Que puede llegar a pasar? Escenas +18 Alcohol Drogas Peleas Si eres sensible recomiendo no...