Cap 5 Problemas...

60 4 0
                                    


Trate de hacer como si no escuche nada, esta realmente disfrutando el momento se sentía tan bien pero los sonidos siguieron y siguieron, ya desesperada por ese ruido me levante tambaleandome yo sola ya que louis y violet estaban todavía muy drogados como para mover el culo.
Pase por el pasillo de la escuela siguiendo las voces que parecían provenientes de afuera así que seguí hasta llegar a ese sitio que parecía ser un sotano y cuanto más me acercaba más se escuchaban las voces que parecían discutír, sin pensarlo lo abrí y fui bajando hasta encontrarme con una escena de marlon y brody discutiendo, me acerque sigilosamente para escuchar mejor cuando de pronto escuché a marlon mencionarme. Aun estaba muy drogada lo cual provoco que Me golpee con algo provocando que ellos se quedarán callados y no me quedo de otra que salir.

M; quien anda ahí

C; Que pasa aqui?

Pregunte seria tratando de mantener la compostura. Pero marlon hablo primero poniéndome más dudas

M; Nada clem todo esta bien, puedes volver a tu cuarto

C;Brody...?

Marlon se puso en frente tapándola sin dejarla hablar y brody estaba nerviosa se notaba que había algo que quería decir...

B; Marlon Quiere Entrarlos!

Grito

M; Brody! Ya callate

C; a quienes?

B; A los que ustedes vieron allí afuera, Asi como entrego a Soffi y mintiendo

M; CARAJO BRODY QUE CIERRES LA BOCA!

Eso fue lo último que dijo marlon para golpearla con la linterna haciendo que brody se desangre rápidamente y caiga al suelo, se desepero y empezó a buscar un botiquín, yo solo me quedé a su lado y me acerque cuando vi que quería decir algo

B; No dejes que se los llev-

Marlon se percato de esto y corrió afuera nuevamente dejándome encerrada allí...que carajos iba a hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" 𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝐵𝑎𝑙𝑎 " 𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚 (clementine X violet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora