Y así paso.
Llegó la tarde y los chicos estaban en la casa con Kim, a la espera de poder conocer a Jeon Jungkook. Mientras que por el lado de este, se encontraba deshidratado, pálido, cansado y al borde del desmayo.Sonó el teléfono de Park en ese momento, sacándole una expresión de desagrado.
—Kim.
—¿Qué?
—La empresa, nos tenemos que ir, hubo un robo.— Hablo Park quien estaba molesto ya que fue en su sede.
—Yo voy.— Dijo Min.
—Yo también voy.— Comento Hoseok pero en aquel momento lo dos chicos se opusieron.
—No, tu quédate con Kim, si algo les avisamos.
—Okey.— Exclamaron los dos chicos.
—Vayan con cuidado.— Hablo el castaño quien había observado toda la situación y ya sabía que pasaría por lo que no se altero mucho.
Luego de que los chicos se fueran de la casa Kim, Hoseok y Kim recordaron que tenían que ir por Jeon, así que tomaron una botella de agua y un sándwich el cuál le darían al chico.
Fueron hacia el bosque pero al ver a Jeon vacilar entre sus pensamientos, Hoseok se acercó en silencio y al estar cerca del chico, apoyó su mano en el hombro del pelinegro el cual reacciono con un susto.
—¿Quién eres? Aléjate
—¿No me reconoces? — Cuestionó Hoseok algo divertido al ver la reacción del hermoso chico que tenía frente a el.
—¿Qué?
—Soy Hoseok, el mejor amigo de tu dueño.
Jeon asimilo esas palabras y negó con su cabeza.
—El no es mi dueño.
—Claro que lo soy.— Dijo Kim apareciendo allí, frente a ambos chicos.
—No me hagan nada...
—¿Qué te hace pensar eso Jeon?
—Ya, suficiente, te voy a soltar cariño.— Comento Kim sacando las llaves de los candados para empezar a soltar estos junto a las cadenas, y en menos de cinco minutos liberarlo.
Al hacer esto, Jeon no sé pudo mantener en pie pero antes de que estuviera en el suelo, Kim lo cargo y le miro.
—De nada.
—No te voy a agradecer.
—Que lindo el amor — Dijo sarcástico Hoseok, luego le pasó el sándwich y el agua a Jeon quien dudo por un momento pero tenía hambre así que comió.
—¿Tienes hambre?
Jungkook no respondió y simplemente se limitó a comer, ambos chico al ver esto, salieron del bosque con Jeon en brazos de Kim
Estando en la casa, Kim dejo a Jungkook en el sofá y fue a la cocina por algo más de comer para darle al pelinegro. Está vez le llevo una fresas con crema; Jungkook completamente maravillado ante la apariencia de aquel postre no dudo en comer de este.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata (Taekook)
Random-¿Un lunático se puede enamorar? No lo creo, es patético y estúpido. -Pues yo si lo creo.. -No seas ingenuo Jungkook. O eso decía el señor Kim Taehyung, El amor es una porquería.¿Será cierto? ¿Quién tendrá la razón?