cap.7

11 1 0
                                    

Taehyung llevo al pelinegro hasta su habitación y luego de estar dentro le puso candado a la puerta.

Empujó a Jungkook hasta la cama y aunque esté seguía luchando por liberarse se le era imposible.

—Bien, primero que nada, vamos a dormir, y no te voy a aguantar quejandote.— Dijo el castaño regresando del baño con una aguja llena de un líquido que Jungkook no sabía que era.

—¿Q-qué es eso?..— Pregunto el pelinegro alejándose de Kim el cual se acercaba a la cama. Jungkook retrocedio tanto que se cayó de la cama pero Kim aún se acercaba.

—Digamos que es un relajante para que puedas dormir.

—No, no me pongas eso. Alejate Taehyung.

—No cariño, aquí se hace lo que yo quiera y vas a dormir conmigo.

—¡Esta bien! duermo contigo pero no me pongas eso..

—No es opción.— Kim se acercó al cuello del chico el cual se negaba de dejarse poner aquel líquido pero aún así eso paso, Taehyung inyectó aquel líquido en el cuello del chico y este minutos desde empezó a alucinar hasta dormirse o mejor dicho desmayarse.

—¿Ves? No fue la gran cosa.. solo que mañana tendrás una linda sorpresa.— El castaño sabía que ese líquido tenía algo de droga para dormirlo y otros componentes.

El chico cargo al pelinegro quien dormía profundamente, lo recostó en la cama y le empezó a quitar su ropa, solo le quitó las esposas para poder sacarle la camisa, luego se las volvio a poner.

Teniendo al pelinegro a su merced se acercó a el y empezó a repartir besos por todo su cuerpo, empezando por sus suaves labios luego de ello bajo por la mandíbula, cuello, clavícula, pecho y demás dejando bastantes marcas como chupetones, mordidas y más, así hasta llegar a su abdomen y volver a subir.

Luego de dejarle marcas por todo el cuerpo optó por tomar su navaja que tenía grabado su apellido a la punta de esta, y hacerle unos ligeros cortes sobre su piel escribiendo allí sus iniciales "KTH" Se podía ver perfectamente en varias partes de su cuerpo. Su cuerpo sangraba levemente por lo que fue por alcohol y no medicinal, fue por una botella de tequila la cuál hecho en el cuerpo ajeno que aún dormido se quejaba de dolor.

Al acabar Kim con su jueguito guardo todo y se fue a acostar con el chico, solo quería descansar luego se todo lo que hizo así que abrazo al chico y poco a poco se fue durmiendo.

Al otro día.

Kim y Jungkook estaban dormidos y abrazados bastante a gusto como si disfrutarán de ello, pero todo cambio cuando Jungkook empezó a despertar.

—Mm.. —El pelinegro se movió un poco y sintió un enorme dolor en su cuerpo por lo que tallo sus ojos y noto que estaba esposado, luego de abrir sus ojos vio al castaño dormir junto a el.

Esto no puede estar pasando.. es un sueño, esto no es real. Se decía a si mismo en su mente tratando de converserse que no estaba pasando eso. Jeon siguió moviéndose aunque el dolor seguía y noto como su cuerpo estaba lleno de marcas, algunas por besos o algo así y otras por cortes? El pelinegro empezó a entrar en pánico ya que no creía lo que estaba pasando.

Trato de levantarse pero justo en ese momento Kim lo empujó nuevamente a la cama.

—Buenos días mi amor.— Dijo Kim ya que el juego seguía y era algo como, manipulación.

—¿Mi amor? ¡¿Qué mierdas me hiciste?!

—Gritando tan temprano, que irritante eres ¿Enserio no recuerdas?

Psicópata (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora