• • •-Hola Kim ¿Qué tal?- Hablo Hoseok quien saludaba a Kim con un abrazo, pues al final es su mejor amigo.
-Hola Seok estoy bien ¿Qué tal tú?
-Estoy perfectamente, ¿vamos a desayunar al centro comercial?
-Claro, vamos.
Ambos chicos fueron a dicho lugar, comieron y caminaron por allí mientras charlaban de cosas de su vida hasta que llegaron al tema de Jeon.
-Oye Kim ¿Qué hay del chico nuevo? Los ví mucho la semana anterior, ¿Que hacían?
-Solo trabaja como nuevo modelo y tú ya sabes la regla, y esta todo el tiempo conmigo porque mi padre me ordenó que lo cuide, ahora vive en mi casa.
-Entiendo, espero tengas paciencia¿Y ahora por qué no está contigo?
-Porque lo deje en la casa haciendo cosas más interesantes.- Si interesante es tenerlo inmóvil en la cama, si es muy interesante, pensó Kim.
-Bien ¿Ahora que haremos?
-Vamos a disfrutar del centro comercial y luego vamos a tomar algo por ahí o podemos comer dulces.
-Me parece perfecto a excepción de los dulces, no puedo, el chico- Comento el castaño ya que muy bien sabia que no podía consumir drogas si tenía al chico en casa luchando por su libertad.
Y así pasaron la tarde los amigos, jugando en el centro comercial, haciendo uno que otro lío y hablando de todo como sus experiencias de infancia.
• • •
Por el lado de Jungkook
Se encontraba el pelinegro tratando de soltarse pero solo conseguía lastimarse. Sus tobillos dolían gracias a lo apretadas que estaban las esposas, que al moverse solo pareciese como si lo apretara más.
Te odio Kim Taehyung, eso pensaba Jungkook, no podía dejar de maldecirlo por hacerle tal cosa.
Pasaron las horas, no había comido nada, le dolía todo, hasta que llegó al punto de no contenerse y llorar en silencio.
Pronto de fue quedando dormido, pensando en lo mucho que odia a Taehyung ahora.
• • •
Estaba empezando a caer el sol y Kim junto a su amigo Hoseok se encontraban en un bar tomando algunos cocteles.
-Seok.
-¿Mm?
-¿Recuerdas cuando estábamos en secundaria?
-Algunas cosas ¿Por?
-¿Recuerdas a un chico llamado Jungkook?
-No creo, no recuerdo ¿Pasa algo?
-Jeon Jungkook es el nuevo modelo, y en la secundaria era el nerd que me metió en problemas más de una vez.
-¿Enserio?- La cara de sorpresa y emoción de Hoseok eran completamente notables, no se esperaba ello.
-Muy enserio.
-¿Y a qué va esto?
-Que me voy a cobrar algunas cosas y que voy a aprovechar que ya nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata (Taekook)
Random-¿Un lunático se puede enamorar? No lo creo, es patético y estúpido. -Pues yo si lo creo.. -No seas ingenuo Jungkook. O eso decía el señor Kim Taehyung, El amor es una porquería.¿Será cierto? ¿Quién tendrá la razón?