el sueño

532 39 0
                                    

" Jungkook iba caminando con su novio de manos agarradas cómo le gustaba estar al lado de Félix , era el mejor por parte de el .

— jungkookie me voy— dijo Félix .

— ok lixi — respondío el pelinegro feliz .

El pelinegro camino asta la salida de la escuela  entonces se consiguió con una pandilla y supo la verdad .

— entonces tú eres el pago ? — dijo el más alto del grupo — Mmm Félix tiene buenos gustos.

El más alto llego asta el lado del pelinegro al quedar cara a cara lo tomo de la cintura.

— que te pasa, cuál pago ? —  pregunta confundido el pelinegro .

— el pago que nos debe Félix — el más pequeño iba a llorar ..

Paso lo que iba a pasar, Jungkook iba con su ropa arrugada y rota a casa con su hermano.

Cuando llegó vio a su hermano alegre con jimin y les sonrió, el tenía unos cuantos morados en el cuello, pero no quería quitarles la felicidad a su hermano .

— Jungkook que te paso ? — pregunto jimin .

— nada por qué ? — jimin se dió cuenta de que la camisa estaba rota por detrás .

— Jungkook ven — llamo su hermano y le dió un abrazo Jungkook lloro ...

Todos llorariamos si nos pasará esto, jimin estaba preparando una sopa, Gus también estaba llorando junto a su hermano ... "

— agust hyung — dijo el menor en un solloso .

— que paso pequeño — luego el mayor se percató que estaba llorando — ya pasó mi niño — lo abrazo .

— y-yo no quería hyung — no quería recordarlo pero tampoco podía quitarlo de su mente .

— ya bebe eso paso — dise el mayor — mejor vamos a pararnos y voy a cosinar que tal sopa?

— jimin hyung....— pensó en vos alta el mayor bajo la cabeza.

Ese día, cuando le pasó tal cosa a Jungkook jimin le dió sopa y ambos estubieron con el luego los separaron .

— HoPe — llama Gus — HoPe dónde estás ? .

Estába preocupado su amigo no contestaba a su llamado antes de pasar a la sala regreso al cuarto y tomo su arma al salir no creía lo que veía era su mejor amigo muerto en el piso .

Luego de soltar un alarido fuerte, el menor lo abrazo mientras ambos lloraban, sabían quién avía Sido .

* En busam *

L

legaba el trío muy feliz lo abian logrado

— debemos salir a tomar un trago o que ? — pregunto kill .

— no, si quieres anda tu nosotros no, verdad seok — dijo el castaño .

— bueno el voy — dijo y kill salió .

Kim y seok estaban felices su plan se iba cumpliendo en desaserse de las dos mafias que estaban en daegu .

Ya HoPe está muerto faltan los otros dos y el duo gang , estaban demaciado felices .

* Daegu,duo gang *

Al despertar vieron que la muerte HoPe killer era verdad no era mentira, la nota que les dejaron no era mentira .

— jimin-ssi voy a salir — dise el peli azul .

— OKI te cuidas bebe — así era su trato eran como hermanos .

Gucci empeso a caminar al la plasita de dónde mismo .

— ven — llamo el mayor a su peli negro y lo abrazo — ya se que paso .

— hoseok...— dijo en un fuerte solloso chan .

— ya bebe — lo abrazo más fuerte .

— estabamos en el cuarto estaba con mi hermano Gus y después el salió a buscar a HoPe y estaba en el piso con mucha sangre — algo en el cerebro de vante hiso " click " dijo el nombre de su hermano .

— como se llama tu hermano pequeño? — pregunto el otro le vio confundido .

— para que ? — pregunta .

— es por algo pronto sabrás — el menor le vio confundido nuevamente pero no le importo.

— te lo diré por qué te tengo confianza, agust el tenía un novio éramos como una familia — sonrie — ese rubio, si,si jimin el me ayudó mucho cuando lo de que te dije de Félix .

— ohh si ? — vante encontró al el amor de su amigo — y que hacía el rubio .

— hacia una sopa muy sabrosa pero, el papá odiaba a mi hermano y nos mandó a seul y no volvimos a ver a jimin — baja la cabesa — Gus lo extraña mucho lo esta buscando .

— ohh que triste, eso no pasará con nosotros por qué yo te amo mi amor — el menor se sonrojo y beso al mayor .

Luego de un rato el menor recreso a su casa y el mayor recreso alegre muy alegre consiguio a yoongi .

— JIMIN-SSIIIIIIII lo logre, encontré a Gus — jimin se volteo y sonrió ..

— es el hermano de mi novio — seguía diciéndo el mayor .

— Jungkook .... — dise el más bajo. — sabes donde vive?

— no lo sé , pero le diré que te encontré — el pelirosa asiente y el mayor se acomoda en el mueble mientras ve televisión.

Encuentros: Entre mafias  | YOONMIN,TAEKOOK,NAMJIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora