Mi HOMBRE:
Hola mi niño como estás?
Estoy bien, ya Gus y yo estábamos mejor con lo de la muerte de hobi .
Te tengo una noticias.
Sabes mi amigo, también está buscando a su amor y creo que tiene ver a Gus .
Quieres decir que Kitty es jimin ?
No conejito si no que cómo pasaron por lo mismo creo que se llevarían bien .
Le diré a Gus para que me acompañe a la plaza lleva a Kitty.
Ok, ahorita bebe .
Si guapo ahora.
Te espero aquí mi chico lindo .
Te amo .
Bunny se paró y fue al cuarto de su hermano para decirle .
Al llegar tocó la puerta el ser que se encontraba adentro le abrió y pasaron ambos a la avitacion.
— Gus creo que cante encontró a jimin — ambos se vieron .
Caminando al parque ya s encontraban, iban rápido y cuando llegaron estaba un chico peli rosa y el chico guapo de jk, Bunny le dijo a Gus que esperara hay .
— guapo — le dijo al pedido Bunny a su chico el otro le resibio con un beso.
Kitty se volteo y, su era chan si era jacod si era Jungkook ...
— júngkook — dise el peli rosa en un susurro .
— jimin, JIMIN!!!!! JIMIN-SSI —. El menor le dió un gran abraso .
— y mi Gus ? — pregunta el más bajo de todos
—espera ...— el peli negro camino asia una esquina donde estaba Gus .
— hyung venga — el mayor caminaba con nerviosismo .
Al llegar el mayor no se lo creía y el peli rosa tampoco, jk llamo a Gucci para dejarlos solos.
— jimin? Jimin-ssi? Bebe — dise y agarra la cintura de el peli rosa y lo besa , un beso desesperado ..
— Gus — jimin lo abrazo más fuerte — mi yoongi — sollosa .
— no llores chim — se volvieron a besar .
* En busam*
No todo es color de rosas, killer Kim y killer seok y kills estaban por terminar el plan y lo llevarían a cabo el mes que viene .
Para hacer pensar que todo está tranquilo, la pareja de la mafia kills the killer estában jugando ( ya saben de qué ablo ) mientras kills estabas muy perturbado por el aver matado a su hermano, le dijo muchas veses a su jefe que no quería hacerlo .
Pero trabajó, es trabajo, seguía pensando en lo que ocurrió y desidío y tenía que ver a Agust'D y a Bunny jk y pedirles perdón.
Y dió a cabo su plan esa noche, se fue en su moto a daegu unas cuantas horas y llegaría a daegu .
( Disculpen lo corto )
ESTÁS LEYENDO
Encuentros: Entre mafias | YOONMIN,TAEKOOK,NAMJIN |
Fanfictionun encuentro entre máfias no puede ser tan graves o si? dónde un duelo a muerte se vuelve¿amor ?