Deteniendo un atraco y conociendo cosas nuevas.
Me movía en la ruta lo más rápido que podía con esta motocicleta, siendo guiado por cuth sentada en el frente de mi
La altura de cu sith es de aproximadamente 1 metro y 45 centímetros, mientras yo soy de 1 metro y 88 centímetros, creo...
Por lo tanto cualquiera que nos viera pensaria que la furra es una niña o chica menor en la motocicleta
Yo había aprovechando su apariencia de menor le di mi chaqueta con capucha para que así las personas que lograban vernos piensen que es humana
Pará así poder avanzar en la ruta sin llamar tanto la atención, aún que me sentíria mejor si ella estaba detrás y no en frente de mi en este vehículo
Ella me señaló un lugar que se alejaba mucho de los edificios, entrando a un barrio algo desierto de mala muerte
Parecía una zona pobre donde ladrones podían esconderse, un perfecto lugar para que los malo de la ciudad puedan esconderse o esconder algo aquí...
Blay-man: ¿segura que entraron por aquí? (le pregunte mirando al alrededor desconfiado de la zona)
Por suerte no había nadie a la vista, pero no quitaba el echo de tener cuidado por algo
Cuth: por supuesto que es este lugar, puedo oler muy bien la pólvora que dispararon con sus armas que nos trajeron a este barrio, woof (me respondió ella mirando al frente)
Blay-man: ¿pero que tan armados y peligrosos son esos tipos?, preguntó por la patrulla de policía que los estaba siguiendo hace unos minutos (le pregunte mi inseguridad y desconfianza)
Cuth: mmm, la patrulla debió explotar por haber recibido muchos disparos en el motor, pero aún así esos tres no son la gran, tú traes armas mejor que ellos y una hada con magia que te ayudará (me dijo queriendo animarme)
Blay-man: ¿y que tal si te disparan.... No sabría si llevarte a una veterinaria o hospital para tratar la herida? (le pregunte con un poco de seriedad)
Cuth: uh, no creo, puedo sanarme y sanar a otros con mi magia, además las armas humanas no pueden matar a un ser sobrenatural como yo, se necesitaria algo del mismo calibre como yo para que eso suceda (me explico ella con tranquilidad)
Blay-man: espera, sobrenatural, que no eres acaso un ser mágico? (le pregunte arqueando una ceja de la confusión)
Cuth: es solo otra forma de describirme, recuerda que sobrenatural es igual que mágico... De siertos aspectos buenas o malas, woof (me dijo un poco nerviosa)
Blay-man: cambiando de tema, que tan cerca de esos tres tipos? (le pregunte seriamente)
Cuth: girando a la derecha, deben haberse detenido para algo (me dijo un poco seria)
Me detuve y me baje con el francotirador en mano
Blay-man: entonces debemos actuar de forma sigilosa, vamos (le hable cargando las balas y guadando algunas cosas en mis bolsillos)
Mire el callejón donde se supone que esos tipos están y note que los edificios eran tan solo de tres a dos pisos
Me surgió la idea de atacar por arriba, pero si se detuvieron no significaba que los esperaban los demás...
Blay-man: cuth, por si acaso no sabes si hay más gente a parte de ellos tres? (le pregunte un poco temeroso)
Ella olfatea un poco el ambiente y dice
Cuth: hay como unos cinco (me dijo simplemente)
Pelear contra ocho tipos armados no sonaba buena idea, sumandole mi inexperiencia en uso de armas, pero con la ayuda de cuth tal ves no tendría muchos problemas
ESTÁS LEYENDO
Mi Trabajo Y Tareas En Este Nuevo Mundo
FanfictionNo sabía que esperar de una vida normal que tengo, solo quería tener fantásticas aventuras como los protagonistas de las televisión o películas pero de la nada y no se como estoy en este mundo similar al mio en muchos aspectos, pero no es como el mi...