Podemos ver a Izuku el cual está mirando a muchos alumnos formados.
Izuku: (tendré que presentarme en su bienvenida...) *Pensó mirando a todos* (aúnque muchos se irán al principio)
Izuku dejó de estar en sus pensamientos al escuchar unos pasos cerca de él.
Erina: Midoriya, qué haces aquí? *Izuku le volteó a ver sobre su hombro*.
Izuku: Les daré la bienvenida a los de nuevo ingreso, quieres venir conmigo? *Erina Bufó y negó*.
Erina: No haré tal cosa *Cruzandose de brazos*.
Izuku: Cómo sea, desde que te gané aquella vez me dicen que soy el mejor de nuestra generación *Erina gruñó*.
Erina: Cállate! Solo me ganaste una vez!
Izuku: Solo me he enfrentado una vez a tí *Erina volvió a gruñir y se dió la vuelta*.
Erina: Ya cállate! *Dándose la vuelta*.
Izuku: Hm... Deberías presentarte ante el nuevo ingreso, después de todo tú eres la imagen de la escuela *Dándose la vuelta y Yéndose al escuchar su apellido desde unas bocinas*.
—Con Soma un poco antes—
Vemos al pelirrojo caminando entre los alumnos formados.
Soma: (fuí el único que hizo el examen, cómo ingresaron los otros?) *Mirando a todos los alumnos, los cuales eran demasiados*.
Soma al quitarse esa duda escucha a una chica hablar por las bocinas.
x: Ahora unas palabras de Midoriya Izuku, el mejor de la generación anterior!
En eso Soma rápidamente volteó a ver hacia la tarima (el escenario) y ve a Izuku llegando con un micrófono en mano.
Izuku: Buenos días Alumnos y nuevos compañeros, aúnque sea solo el inició no se pueden confiar de las adversidades que les dé cada clase
Soma escucho unos susurros y volteó a ver a su lado.
x: Es Midoriya...
Y: Oí que venció al Chef egresado Shinomiya el año pasado...
Soma: (Shinomiya?) *Se preguntó a si mismo*