CUÉNTENLO TODO

611 32 1
                                    


Los dos jóvenes que se habían vuelto enamorados apenas el día de ayer se encontraban en el peor lugar posible para él. Aquel chico ahora aterrorizado por lo que podría pasar desearía estar en cualquier otro sitio. Preferiría enfrentarse otra vez contra Vilgax, incluso, aunque no tuviera el omnitrix, ganarle sería más seguro que lo que estaba viviendo, pues, estaba siendo interrogada por su madre y por su padre, el interrogatorio era sobre su relación, pues siempre que Ben tenía una novia era una chica espectacular pero el problema era que el chico siempre se encargaba de estropearlo, que la relación que siempre iba bien se malograba por culpa del muchacho, esa era la concepción que tenían sus padres de sus relaciones y no estaban muy equivocados. Y, aunque no estaban siempre informados de las relaciones amorosas de su hijo, ellos sabían perfectamente que habían estado juntos o mejor dicho habían tenido algo aunque quizás no muy concreto, no obstante, no sabían que había sido el motivo por el que se distanciaron, así que el enterarse de que habían vuelto, decidieron asegurarse de que ya no estropeara su relación, es cierto que eso no era totalmente de su incumbencia pero su desesperación los hacía actuar así además de que en serio querían que Ben se quedara con esa chica que ante sus ojos pensaron que era la chica más ideal para Ben. Así que los dos le obligaron al chico que les contara todo, como no querían parecer abusivos le dieron la oportunidad de que se retirara, pero ella quiso ser buena gente y apoyar a su ahora novio, craso error para ella, ya que en sus pensamientos solo podía pedir que lo llamaran por alguna emergencia lo que ella no sabía es que los padres de Ben le habían pedido al abuelo Max que no llamara a Ben a no ser que realmente fuera necesario, algo que enserio amenazase el universo o al menos la Tierra. Así que eso no iba a pasar. Lo bueno para los padres del joven Tenyson es que no había ninguna amenaza realmente preocupante, para ser sinceros, ese era un día realmente tranquilo, era como si los enemigos de Ben Tenyson supieran lo que iba a pasar y hubieran acordado que la mejor tortura para el héroe sería dejarlo con sus padres interrogándolo por lo que ocurría con su situación amorosa, literalmente nadie podría objetar eso, pues ni siquiera hubo un asalto al banco por criminales comunes, ni humanos, ni alienígenas, nada de nada, era el día más pacífico en la Tierra, y no solo en la Tierra, literalmente todos los planetas estaban gozando un día de paz; desde que había iniciado el interrogatorio para lo joven pareja, no había ocurrido ningún crimen, ningún acto malo no solo en la Tierra, ni en la galaxia, es que literalmente en todo el universo había paz, hasta los criminales más ruines habían decidido tomar ese día como uno de descanso. Ben por un momento pensó en utilizar algún alienígena para intentar hacer olvidar a sus padres lo que ocurría, pero cuando pensó en eso soltó una pequeña sonrisa que rápidamente se apagó, pues como si pudieran leer fácilmente su mente cual se tratase de un libro abierto, sus padres le advirtieron que si usaba a alguno de sus alienígenas para poder salvarse lo iba a lamentar, eso asustó rápidamente al héroe que había vuelto a sentir aquella mirada amenazante cuando su madre le dijo que les contara toda la verdad sobre el omnitrix cuando sus padres lo descubrieron peleando contra los alienígenas que en ese momento se encontraban amenazando a la Tierra y a los humanos. Ahora Ester se encontraba preocupada ya que sabía, por lo que Ben le había contado, que esa mirada de su madre significaba peligro para el portador del omnitrix. Ahora el salvador del universo le suplicaba que hiciera aparecer alguna amenaza, aunque eso significara que debería ser golpeado constantemente por un buen rato hasta que su reloj le proporcionara una transformación que pudiera vencerlo. Pero nada, ya había pasado media hora de interrogaciones, y sus padres iniciaron con preguntarles desde que se conocieron, y la pareja que al principio se encontró un poco tímida y algo renuente acabó cediendo, especialmente Ester que, quería causar una buena impresión a los padres de su novio. Ahora no existía nada que los interrumpiera, rápidamente la madre del muchacho se había percatado de que la novia de su hijo se quería ganar su confianza, cosa que aprovechó para poder alearse con ella conta Ben, cosa que hiso que su esposo también la apoyara, al final el resultado fue que Ben se encontraba peleando contra los tres, después de que la joven pareja se logró dar cuenta de que ya había revelado básicamente todo sobre su romance y su historia no pudieron evitar ruborizarse, claro que ese solo sería un día normal para ellos pues el futuro que les esperaba les tenía reservadas varias sorpresas, así como días pacíficos y otros días emocionantes.

BEN 10 X ESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora