PRIMERAS TRANSFORMACIONES NUEVAS

971 53 4
                                    


Habían pasado dos días desde que Ben había terminado su relación con Kai, y ahora el héroe se sentía mejor pero no estaba bien del todo pues aunque su moral ya no lo carcomía por estar con una chica cuando su corazón sabía perfectamente que amaba a otra, existía otro problema para él y ese era que Ester en ese momento estaba en una relación y lo que le dolía al chico al mismo tiempo que de alguna extraña forma le daba una especie de conformidad vacía pues sabía que la chica que él profundamente amaba estaba tranquila en el aspecto emocional, eso le generaba gran confusión, de cierta forma eso lo alegraba pero igualmente lo desgarraba por dentro. Por lo que para despejar su mente había aumentado su entrenamiento con su compañero de batalla, aunque el joven Tenyson había estado entrenando sin sus transformaciones pues quería ser un gran guerrero en su forma humana sin necesidad de recurrir a alguna transformación alienígena. Pero su tiempo de entrenamiento tendría que esperar pues había sonado una emergencia y el dúo dinámico de plomeros tenía que ir a ver lo que ocurría.

Cuando ellos llegaron al lugar de los hechos encontraron a un adversario recurrente, era el legendario conquistador Vilgax, quien para muchos era considerado uno de los seres más peligrosos del mundo, Ben sabía que aunque había estado entrenando constantemente no le iba a ganar a Vilgax por obvias razones, ósea pensar eso sería una locura por lo que Ben se transformó, había elegido al azar, pero no esperaba transformarse en el alien en el cual finalmente se transformó, cuando se dio cuenta de la raza en la que se había convertido se sintió algo nervioso pero al mismo tiempo emocionado pues anteriormente le era difícil que un solo alien le pudiera igualar el terreno a su enemigo recurrente pero tenía la esperanza de poder darle una batalla reñida, o en última instancia cambiaría a otra forma. Para poder derrotar a su formidable adversario. La transformación que había tenido no solo lo sorprendió a él sino también a su compañero y adversario pues se había transformado en la misma raza que Vilgax.

Sin embargo aunque eso había sorprendido a todos tanto Ben como Vilgax volvieron a la realidad al instante pues sabían que ese no era momento para distraerse, así que rápidamente fueron a atacarse, el villano le lanzó un golpe formidable al héroe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo aunque eso había sorprendido a todos tanto Ben como Vilgax volvieron a la realidad al instante pues sabían que ese no era momento para distraerse, así que rápidamente fueron a atacarse, el villano le lanzó un golpe formidable al héroe no obstante este pudo agarrar su puño y sujetarlo con tal fuerza que casi le rompe la muñeca y lo habría hecho de no ser porque quien se encontraba siendo aplastado por la presión de su fuerza le lanzó una mirada láser que sorprendentemente logró mandar a volar al héroe, pero lo sorprende fue que pese a eso no había recibido un daño realmente preocupante, ya que su enemigo había lanzado aquel ataque con la fuerza suficiente como para dañarlo seriamente o eso era lo que todos pensaban. Ben se abalanzó rápidamente contra su contrincante y le dio un golpe que lo hizo retroceder no obstante el conquistador de mundos le devolvió el ataque ágilmente con otro golpe igual de fuerte. La pelea comenzaba a estar tan pareja que no se sabía quién iba a ganar, pues estaban igual ya que la experiencia de uno compensaba que el otro le ganaba en fuerza o en ingenio, no obstante, aunque Rook quería ayudar a su compañero debía mantenerse al margen de la situación a pedido de Ben, ya que él había pedido que lo dejara pelear contra el villano mientras se encargaba de poner a salvo a los inocentes, sin embargo, la batalla poco a poco se iba tornando a favor de Tenyson. Ya que poco a poco iba controlando mejor su transformación, pero cuando el joven héroe iba a encestar el golpe final su transformación se había terminado, cosa que aprovechó el villano para darle un golpe que probablemente le habría roto un par de costillas de no ser porque lo esquivó en el último momento y luego le lanzó un rayo de energía de su omnitrix, cosa que le dio gran daño a su enemigo. En el momento que su compañero iba a intervenir para ayudarlo el héroe cambia forma se transformó en la misma raza que Rook.

BEN 10 X ESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora