1.Profesor nuevo

133 14 0
                                    

-Lisa-me gire para ver quien era.
-¿que pasa David?-pregunte riendo, el era un desastre-parece que un camión te paso por encima- dije aún riendo.
-no te rias-con sus manos se cubrió la boca- eres mala amiga ¿sabes?
Lo tome por el brazo y lo jale hacia la entrada al instituto-olvida eso Davis ¿que no sabes que ya es súper tarde? El profesor Marco nos matara- el solo rio- no es para que te rias.
-es gracioso, porque, yo hace unos segundos te pedí que no te rieras de muy ahora tu me lo pides- y enserio no paraba de reír.
-no es de risa, enserio, ya me imagino al profe Marco tomando mi violín y estrellandomelo en la cabeza.
-no creo que un violín pueda con tu cabezota.

Me detuve y lo mire furiosa. Mantuvimos la mirada durante unos segundos.

-es broma lisa no te pongas así.
- por lo menos date prisa.

Entramos y vi a un chico nuevo con la señora de recepción. El era guapo.

-deja de babear Lisa.
Cuando estaba apunto de golpearlo escuche algo que me saco que mis sentidos.

No.

El no.

El es el profesor sustituto de Marco.

-¿escuchaste eso David?- le pregunte deteniendolo.
-si y ¿no piensas que es muy joven para darnos clases de violín?
-porsupuesto que lo es- mire al bello hombre que tenia en frente, el seguía preguntando le cosas a la señora de recepción.
-¿como cuantos tendra?
-yo que se, ve y preguntale si tanto quieres saber- he hice una señ con la mano.
-si, si iré y le diré que tu me mandaste.

No me dio tiempo de reaccionar. Gire a la izquierda y así era el estaba con el profesor guapo hablando, de pronto el profesor volteo a verme y me hizo una seña de saludo con su mano. Me quede tiesa sin saber que hacer.

Comenze a caminar rumbo al salón, pero David me alcanzo y me detuvo.

-¿como te atreves David?
El solo río.
-¡Ahora mismo me diras que le dijiste!

************
Hasta aquí el primer capítulo, perdon ya se que esta cortito :(

¿que le habrá dicho David a el profesor nuevo?

Gracias por leer.

La estudiante y el violinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora