1.1

101 15 1
                                    

Continuación del capítulo 1.

El me miro y se puso serio.

-Le he dicho "¿tu eres el suplente del profesor Marco? ¿no crees que eres un poco joven?" hubieras visto su cara Lisa, me miro así de ¿y a ti que?- el se río y siguió caminando.
-¿entonces porque volteo a saludarme?
El sonrió y se rasco la cabeza.
-¿enserio te lo digo?
-Si! David dimelo.
-Le dije que tu eras la mejor en clase y que te sorprendió que el siendo tan joven fuera el sustituto de Marco.
Sonrei, ya que el tonto no había metido la pata-¿tanto alboroto para eso?- y comenze a reír.
- mmm....por cierto el tiene 20años.

(.....)

Entramos al salón y todos ya estaban ahí, excepto el nuevo profesor.
Me sente en mi lugar de siempre y comenze a sacar mi violín. Yo amo tocar el violín. Es un instrumento hermoso, con el cual creas musica maravillosa.

-¡Buenos dias!- todos volteamos a mirarlo, algunos sorprendidos otros, no tanto-yo soy Leo y soy el sustituto de su profesor Marco ¿tienen alguna pregunta?
Un chico levantó la mano para preguntar-¿ usted es igual al profesor Luis? Es que era el que venia en lugar del profe Marco.
Leo río bajo y paso su mano por su cabello- no, yo no soy Luis chicos calma, yo se que el es duro pero yo no soy así. ¿tienen otra duda?- miro y vio que nadie levantó la mano así que siguio- entonces comencemos.

Se giro yescribio en la pizarra: do, re, mi, fa, so, la, si.

-ustedes cantaran las notas ¿ok?- entonces miro a todo el salón y me miro.

MIERDA.

-comienza tu- y me apunto con su dedo-¿cual es tu nombre?
-Elisa.
-Elisa. Muy lindo nombre comienza porfavor.

Y así lo hize comencé a cantar y me sentí feliz.

-Woow eso ha sido maravilloso Elisa- y aplaudio.
-Gracias- me sente y David me lanzo un papelito.

"Ya lo tienes nena"

Tome un lápiz y escribí.

"Jajaja tu eres un chiste niño"

Voltie a mirar a David y el me miraba también, eso si era raro.
Al terminar la clase el profesor Leo me detuvo.

-Elisa, ¿te gustaría refinar un poco mas tu voz?

Lo mire pensativa-mmm....sinceramente no.....yo esto....
-es que yo podria darte clases privadas de canto o violín, tienes un gran talento y no se debe desperdiciar.

Sin pensarlo dos veces acepte.

-Acepto.
-¿enserio? He.. Mira toma mi numero llamame cuando tengas tiempo libre.
-Claro, gracias.

*************
Hola!

Si lo se los cap son muy cortos :( pero espero les este gustando la historia gracias por leer.

Besos.

La estudiante y el violinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora