2.

83 13 1
                                    

Me encontraba tirada en el suelo de mi habitacion abrazando un cojín rosa esponjoso, pensando en si deberia llamarle o no.

Tenia el día libre. No tenia que ir ni a ballet, ni a inglés, ni a violin , y tampoco tenia clases.

Tome mi móvil y tecle su número.

¿esto es buena idea? Me pregunte a mi misma.

Definitivamente. Lo are.

Mire el móvil y el número seguía ahí. Presione en llamar.

Acerque el BlackBerry a mi oreja.

Primer tono.

Segundo tono.

¡contesto!

-Hola- dije un poco cortante.
-¡hola, Elisa! ¿como has estado? ¿que tal el violín?- su respuesta me sorprendio.
-puf, para eso le llamaba profesor, tengo un problema con el violín ¿podria ayudarme?
-si claro, mmm....te veo en 40 minutos en el restaurant que esta a tres cuadras del instituto de ciencias ¿vale?- dude mucho, no estaba segura de que mi madre me dejase salir.
-si, si ahí lo veo, muchas gracias.
-no es nada, adiós.

Tome una ducha rápida, me puse un vestido color lila y unas sandalias cafes muy monas. Un poco de labial, perfume, aretes y mi bolsa.
Baje las escaleras pero, al parecer no había nadie.

Saque mi móvil de mi bolso y le mande un mensaje a mi madre diciéndole que estaría en casa de Rosa haciendo tarea.

Abri la puerta principal, camine hasta la avenida para tomar un taxi.

¿porque temblaba?

Controlate.

Lisa. ¡controlate!

Llegue al restaurant y ahí estaba el, sentado mirando el florero que tenia en frente.

Se veía atractivo.

Bueno Elisa aquí vamos.........

*****************
Hola.

Nuevo cap.

Espero les guste lectores fantasmas.

Besos.

PD: disculpen la tardanza en subir cap mi cerebro no quería poner a trabajar mi hámster de imaginación (con eso les digo que no se me ocurrirá nada, estaba en ceros ) y también estoy escribiendo otra historia por si gustan leerla se llama: playing with the lover.

¡muchas gracias!

La estudiante y el violinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora