-el camino y el trámite fueron muy silenciosos...pero nadie negaba que debían llevar a Bolivia al hospital por lo que había echo y se sentían muy mal por haber usado su sangre para llenar el tanque de gasolina..
Aunque se sintieron aún más culpables después.. Ya que habían recordado cuantos hijos le hicieron parir..
/xd ni yo puedo con esto hay te haré un monumento boli ajajajjajaja/
-Bolivia despierta porfavor- cargando ha Bolivia -
-que ~ pasa india~? - viendo unas luces blancas- dime que no estamos en el hospital...
-nono.. Estamos en un centro de salud... Los bebes están bien.. Vale te traje acá porque no despertabas y se te ve muy cansado Emm - sonrojado al ver los ojos de aquel que le dio dos hijos parecidos a el-
-vale.. Y no estoy tan cansado... Salgamos de este centro... Y vamos a comer tengo hambre si? -
- mientras el indu y el Boliviano comían en la mansion donde estaban las potencias y los bebés había una gran discusión... Mientras las sirvientas cuidaban de los niños muy asustadas...pues el abuelo de rusbol y el abuelo de alebol les estaban apuntando con sus armas con silenciador viendo que hagan bien su trabajo alguna temblaba tanto que el nazi la escoltaba hacia afuera dela mansion y le disparaba en la cabeza sonriendo tetricamente no permitiría que sus nietos aunque no hayan sido tan parecidos asu hijo estén en malas manos la familia era lo primero y como en toda mafia italiana... Allí estaba Italia el lado mafioso por así decirlo tenía a sus hombres al tanto de cada Sirvienta mientras ellos también cuidaban a los bebés, las demás potencias estaban mientras tanto discutiendo sobre lo que usa había dicho hace rato.
Usa: oh come on es un tercermundiata de todos modos!
Nueva Zelanda. : es la madre de nuestros hijos usa quieras o no!
-el neozelandes golpeaba de nuevo a usa mientras que de su labio salía un fino hilo de sangre....Peru. : ya es encerio vayan a otro lugar si van a discutir no en esta mansion porfavor aquí están sus hijos! Cargando a inbol- no es inbol una ternura~ mexico~~
México. : me cae mejor este nene - cargando a canbol- esta requete bonito uvu
Mientras las potencias solo veían sin creer que estuviesen allí los hermanos de su latino... ¡¿Cómo rayos pasaron todos los niveles de seguridad que pusimos?!
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
lujuria o solo amor +18 (Bolivia x las potencias) continuación TERMINADA
FanficEsta es la continuación :v actualizaré más seguido no me madreen