Bolevia.
indonecia es su padre.
Le encanta la danza, bailo antes de caminar su cabello es esponjoso y ser la 4ta proxima potencia su desrino sera.Rusbol.
Papi:. Rusia
Analitica es su palabra descriptiva, piensa y luego actua sus jugadas siempres seran por turnos como el tablero de ajedrez. Seria la 3ra potencia del nuevo orden.Bondia
Papa. India
La gran cantante dicen muchos su don es mover su cuerpo, tan coordinada que hasta una persona de pies izquierdos logra coordinar su papel sera la verdad. Su numero en potencia sera el decimo..Ukbol.
Father. Uk
Siempre respetuoso pero con el toque de picardia de su madre dispuesto a muchas cosas menos a comoetir en la lista de potencias, le resulta... Absurdo numero de potencia 20avo.Itabol.
Papa. Italia
Alegre y distraido siempre su pensar lo hara ser querido y del amor nunca se ha de faltar mientras el este alli. Numero en potencia? 23.Franvia.
Papa. Francia.
La niña vengativa siempre al pendiente de todos fan de la moda y creadora de ella desde su nacimiento, la critica la llaman ya que su pasion es. Numero en potencia. 17.Austrabol.
Papii. Australia
Siempre cariñoso y alegre las risas con el no faltan el amor por los animales le vuelve la ternura del mundo su inocencia casi le causa la muerte mientras gateaba encontrandose una viuda negra y picandose con ella porque había visto spiderman. Numero de potencia 11.Israbol.
Padre. Israel.
Acertivo caritativo disciplinado y amable el niño mas quieto que veras en la vida solo hablara si le hablan de eso lo heredo su padre. Número en potencia 15.Suebol.
Padre suecia.
El engreido por defecto siempre molestando a su hermano israbol no entiende las cosas aveces y cuando eso pasa se frustra aunque pase bellos momentos con su secretamente hermano favorito israbol, este mismo jamas lo sabra. Numero de potencia 14
ESTÁS LEYENDO
lujuria o solo amor +18 (Bolivia x las potencias) continuación TERMINADA
FanficEsta es la continuación :v actualizaré más seguido no me madreen