𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗮𝗹, 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮 𝘆 𝗬𝗼.
𝗔𝘀𝗶 𝗲𝘀, 𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗮𝗻, 𝗦𝘂𝗴𝗮 𝘆 𝘆𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀.
𝗡𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀, 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲.
𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼.
𝗦𝘂𝗴𝗮 𝘀𝗲 𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗮𝗺.
𝗘𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼.
𝗬𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗼 𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶 𝗺𝗮𝗹, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘆𝗼 𝘀𝗶 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗮.
𝗡𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻,
𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗮?
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗮𝗯𝗮?
𝗦𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼, 𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲, 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗼, 𝘆 𝗺𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗯𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗮.𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻, ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮?.
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲, 𝗲𝗹 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗲, 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗮 "𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹" 𝗲𝗹, 𝗲𝗹 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗮.
𝗔𝘀𝗶 𝗲𝘀, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲, 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗮 𝗛𝗮𝗻 "𝗛𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮" 𝗻𝗶𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗳𝘂𝗲 𝘀𝘂𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼, 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻.
𝗤𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗦𝘂𝗴𝗮? 𝗪𝗼𝗮𝗵 𝗲𝗹 𝗲𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮,𝗮𝗺𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼𝘀𝗮, 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗳𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼, 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗲, 𝘆 𝗳𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼, 𝘁𝗮𝗹𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 , 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝗧𝗲𝗮𝗺, 𝗲𝗹 𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗝𝗶𝗺𝗶𝗻, 𝘆 𝘆𝗼 𝗳𝘂𝗶 𝗲𝘀𝗲 𝗝𝗶𝗺𝗶𝗻,𝗦𝘂𝗴𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶, 𝘁𝗮𝗹𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗹, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀,𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘆𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗹, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮, 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗮𝗻, 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝘆𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗲.
𝗔𝗾𝘂𝗶 𝗳𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶 𝗮 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻, 𝗺𝗶 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼, 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝘆 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮, 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗲, 𝘆 𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮, 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗲 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗶 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝘆 𝘃𝗶𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗲𝗹 𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼, 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝘆𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼𝘀𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝘆 𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗶𝗯𝗹𝗲.
𝗔𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲...
𝐸𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜?
🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮
𝗧𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗼 𝘆𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹.
𝗣𝗮𝗿𝗮:𝗔𝗻𝗻𝗮/𝗦𝘂𝗴𝗮
𝗝𝗶𝗺𝗶𝗻
𝗥𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮
ESTÁS LEYENDO
•𝗧𝗲𝗮𝗺 𝗞-𝗛𝗮𝘂𝘀𝗲🌱✨•
Short Story𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 "𝕋𝕖𝕒𝕞 𝕂-ℍ𝕒𝕦𝕤𝕖" 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 "𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 2" (𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗿𝗼𝗹)𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 5 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 2 𝙘𝙖𝙥�...