Soy Jooyeon ex integrante del Team K-Hause.
No se que soy del Team, literalmente soy como el payasito del Team, bueno era el payasito del Team, por que siempre andaba diciendo pura pendejada que no venia al caso, o tal vez tambien era Homosexual mas horny del Team JAJJDJSA, a cada rato decia que queria sexo y aun quiero JAJJDJSA Pero equis , pues siento que soy divertida y muy MUY hormonal ay ya me puse hot, JAJDJJSA , bueno no, el caso es que pues, la opinión de cada integrante.
Han me cae de la verga literal, osea todo jala, puto vato, lo odio, lo odio.
Lino es uno de mis mejores amigos, aun sigo hablando con el y nos llevamos muy bien.
Jimin 1 pues mucho tiempo fue mi pareja y pues aun como que lo amo demasiado, y de verdad me encanta, lo amo pero asi lo amo mucho, y eso no creo que cambie en un tiempito, aunque ya hubieramos terminado.
Jimin 2 me cae muy bien, es uno de mis mejores amigos, la verdad lo quiero mucho.
Jackson no lo conozco tan bien pero es como protegido por que si, me cae super chido.
Changbin eh pues no lo conozco casi asi que no puedo opinar de el .
Jungkook me caga osea no me caga, me caga con cariño, mi cagada hermosa.
Jihyo alch si me cae de la verga por que siempre me trataba bien feo.
Yoongi es uno de mis mejores amigos asi de que super mejores amigos, le puedo contar muchas cosas y actualmente se supone que estábamos haciendo un libro pero alch ya no paso nada.
Sulli no la conozco pero también me cae muy chido
Sana la quiero mucho y de verdad me senti mal cuando la empezamos a acusar de que ella era la de la cuenta de expuestos y yo trate de no meterme a ese tema, entonces si la quiero mucho, t amo nena.
Jhope emm me cae bien, es uno de mis amigos, y supongo que ya
Eso es todo.
🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮🝮
𝙒𝙤𝙤𝙖𝙖𝙝𝙝𝙝 𝙅𝙤𝙤𝙮𝙚𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙪𝙚𝙨, 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙪𝙩𝙚 , 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 ♡︎.
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 2.
ESTÁS LEYENDO
•𝗧𝗲𝗮𝗺 𝗞-𝗛𝗮𝘂𝘀𝗲🌱✨•
Short Story𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 "𝕋𝕖𝕒𝕞 𝕂-ℍ𝕒𝕦𝕤𝕖" 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 "𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 2" (𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗿𝗼𝗹)𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 5 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 2 𝙘𝙖𝙥�...