🌱𝙀𝙭𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨🌱𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙

17 1 0
                                    

𝘽𝙞𝙚𝙣
𝙃𝙤𝙮 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤
𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙏𝙚𝙖𝙢
𝙁𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤.

𝘽𝙞𝙚𝙣, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙏𝙞𝙠𝙏𝙤𝙠
𝘼𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙛𝙪𝙚, 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙣𝙤𝙨
𝘼 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨
-𝙎𝙖𝙣𝙖
-𝙃𝙖𝙣
-𝙇𝙞𝙣𝙤
-𝙎𝙪𝙜𝙖
-𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 1 𝙮 2
-𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣
𝙀𝙩𝙘.

𝙃𝙖𝙣 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖, 𝙮𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙏𝙞𝙠𝙏𝙤𝙠, 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙏𝙚𝙖𝙢.

-Video*
-Dígame qué pedazo de mierda hizo ese video

Dijo Han, claro lo entiendo estaba molesto

Nadie sabia quien habia sido
Y creo que el culpable no lo diria
Han,estaba realmente molesto, ya que hubo otros videos los cuales solo lo exponian a el.

Hubo partes en las que ofendieron la sexualidad de algunos, nos dimos cuenta que Han y Sana fueron los mas afectados, eran los que mas les tiraban.

Tengo que admitirlo, eso me dio miedo, hicimos un plan, para esto creamos otro grupo donde estábamos los de confianza,
Si estaba exponiendonos, deberiamos de ser listo, obvio el culpable estaba en el grupo, hicimos esto.

•Diriamos cosas que fueran mentira
•las diriamos en el Team
Y con esto veriamos si esas cosas las subian
Para comprobar que estaban en el Team la persona cual hacia estos videos.

𝙊𝙥𝙞𝙣𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙣 (𝙡𝙞𝙙𝙚𝙧 𝙮 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙏𝙚𝙖𝙢)

Bueno por donde empiezo,
Cuando pasó eso la verdad no era miedo sino enojo,'por que estaban diciendo cosas de mi vida privada y a mi eso no me gusta, no sé ni cómo le hizo pero en ese momento estuvo tae y me apoyo, pero la verdad cuando supe quien es tuve la calma de poder romperle la cara, todo se
Soluciono no fue falta pero si se pudo arreglar.

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙨𝙨 𝙃𝙖𝙣.

𝘿𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙞𝙖.

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤, 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙪𝙢𝙗𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣.

3 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨....

𝙔 𝙨𝙞, 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙚𝙧, 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙩𝙚, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙎𝘼𝙉𝘼 𝙧𝙖𝙧𝙖, 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙤, 𝙡𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙣𝙤 𝙤𝙗𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤.

𝘼 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙤𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙏𝙚𝙖𝙢 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙏𝙚𝙖𝙢, 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙏𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚, 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙡𝙞𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖 𝙮 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙚.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤.... 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙪𝙢𝙗𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙩𝙚.

(𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙥𝙞𝙣𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙤)

𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙖 𝙎𝙖𝙣𝙖.









𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡, 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤.

𝙋𝘿:𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣 𝙎𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖♡︎

•𝗧𝗲𝗮𝗺 𝗞-𝗛𝗮𝘂𝘀𝗲🌱✨•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora