𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙄𝙑

610 25 0
                                    

GIULI

23/03/22

Al otro día me desperté como si nada, lo único raro fue que Iván no estaba más en mi cama. Era raro porque, se supone, que él durmió conmigo, o eso creo.

No lo encontraba por ninguna parte, hasta que llegue a la cocina y me encuentro con una nota que decía:

"Giu:

Tuve un inconveniente, por lo que me tuve que ir. tipo 19:00 hago stream, copate y jugá un poquito de minecraft conmigo.

Iván"

Ya sabía que no le había pasado nada, así que me quedé más tranquila. Ahora me encontraba vistiendome para ir a la facu.

Llegue..

Como era nueva no me llevaba con nadie.

Mis clases transcurrieron "normales".

Estaba saliendo de la facu y de paso iba a algún bar para tomar un café y algunas medialunas para atragantar mis problemas.

De repente me entra una llamada de un número desconocido, quien chota me esta llamando??

Contesté..

- Hola? Usted es Giuliana Fraguella?- dijeron del otro lado

- Hola, si, y usted quien es?

-  Mire, le hablamos desde el hospital XXXX, su papá está muy grave..

- Pare, como que mi papá está mal?? Que le paso?? Accidente automovilístico?? CONTESTE POR DIOS!- mis lágrimas no paraban de salir

- Señorita, donde se encuentra usted ahora?

- En Buenos Aires, por dios! Me podrían decir ¡¡QUE LE PASO!!- No me podía controlar, estaba llena de impotencia, enojo, tristeza y culpa, culpa de no haber estado con el cuando más me necesitaba..

- A ver, señorita, es complicado... Su padre tenía cáncer..- CANCER?? COMO!- pero leve.. él tratamiento lo hacía, pero el problema es que ese cáncer fue empeorando, y su padre no se quiso tratar más, pensando que no era cáncer... Señorita.. el cáncer lo está matando..

No... no... no... sentí como si se me estuviera cayendo el mundo encima, no podía, no podía más necesitaba descargar el llanto acumulado que tenía, necesitaba dejar de ser yo..

24/03/22
16:38 PM

A los doctores les dije que lo más pronto que podía iba a estar por allá, por lo menos por 2 o 3 días. Juro que me quería matar, e incluso, pensé hacerlo, por qué se preguntarán, porque no había ni UN SOLO VUELO A TIERRA DEL FUEGO , NI UNO!

Tenía miles de llamadas de Angie, ya que spreen le dijo que no le contesté nada, y que lo estaba preocupando, ya que desde las 7 AM del 22 no me ponía en línea en WhatsApp.

No pensaba contestar hasta conseguir un vuelo a Ushuaia, estaba desesperada  y frustrada, nunca me sentí tan mal en mi vida, el solo pensar que mi papá se estaba muriendo solo, me mataba por dentro y por fuera, ya que tenía todo el maquillaje corrido, ropa toda sucia casi, no pensaba hacer nada al respecto, ya que como ya dije, hasta no encontrar un vuelo por la compu no levanto el culo de la silla.

Escucho que tocan la puerta de mi casa, seguramente era Iván o Angie y sus amiguitas, que por ahora, no me caen muy bien, o sea que paso de que se metan en mi casa.

Para mi sorpresa era.. Rodri?

- Giuli! Que te paso!?- dijo asustado

- Nada Rodri, no te conviene estar acá, andate- le dije empujandolo de a golpes despacios

- No.- Se frenó- me vas a contar que esta pasando, porque Angie me dijo que no le contestas desde el viernes.

Abrí un poco el paso para que pase a mi departamento para que le cuente que pasó

Le conté, y sí, si no le contaba se iba a enojar.

- Giu.. yo se que vos estas muy preocupada por tu papá, pero si necesitas alguna ayudita aca tenes una, si necesitas un abrazo, acá tenes dos brazos para abrazarte, si necesitas dispersarte, acá tenes el pibe que anda en una nube de pedo, así que genial- reí un poquito por el último comentario y lo abracé.

HOLAAAALa intriga los mata no?? Jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA
La intriga los mata no?? Jeje

Estén atentos que acá actualizo cuando yo quiera más o menos es como va a ser.

Los quiere...

°•● Babbep●•°

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑒 𝑤ℎ𝑖𝑙𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝑎𝑛; 𝐼𝑣𝑎𝑛 𝐵𝑢ℎ𝑎𝑗𝑒𝑟𝑢𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora