C. 20

444 28 2
                                    

Pov Ana:

Alejandra estaba rara, demasiado rara, no se que pasaba con ella y no negare que me dio miedo el echo de que quiera hablar en la noche, no pensaré en cosas malas, no puede ser algo malo, ¿no? después de todo lo que hemos pasado no puede ser algo malo.

¡ANA! -escuche que gritaban mi nombre haciéndome volver a la realidad,Anye estaba frente a mi con una ceja en alto.- ¿estas bien? Estabas en tu propio trance. -asentí suavemente.-

-Si, solo estaba pensando en unas cosas, pero dime, ¿Qué estabas diciéndome? -ella soltó una risita.- Que las chicas no tardan en venir, ya nos hacia falta una salida de amigas, ¿no?.

-Si, desde que eres mujer casada ya no tienes tiempo para tus amigas. -hizo un puchero.- Ahora prefieres pasártela en casa follando con Ale. -le lance un cojín al rostro escondiendo mi sonrojo.-

-¡Oh vamos! Calla tonta. eso no es cierto. -golpee suavemente su brazo.-

Las chicas llegaron unos minutos después y estuvimos platicando. el tiempo paso rápido, nos comenzábamos a arreglar para poder ir al bar, yo llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, Anye llevaba una mini falda de cuero con unas mayas en las piernas, junto a un crop top y su cabello corto suelto, Jessica llevaba un vestido negro escotado pegado al cuerpo, Michelle unos jeans negros rasgados, una camisa negra tipo polo y una chaqueta negra, con sus lentes de sol, Emmily iba de igual forma y emma llevaba una falda negra y una ombliguera blanca.

-¿Listas chicas? -pregunto Vale.- Vamos a ser el centro de atención, andando chicas.

íbamos cantando durante todo el trayecto y riendo, llegamos al bar unos minutos después, estaba llenísimo y una cola larguísima. Vamos a entrar mañana

- Esto esta llenísimo! -grito michelle.-

-No se preocupen chicas, tengo pases VIP, pasaremos antes que todos. -efectivamente, entramos sin hacer filas, todo estaba muy wau, comenzamos a bailar, pegando nuestros cuerpos entre todas, recibiendo varias miradas de chicos y chicas, mientras nosotras seguíamos bailando de forma provocativa, disfrutando de la atención que estábamos recibiendo.-

Todo estaba bien hasta que varios chicos se nos acercaron con otras intenciones pero Michelle se encargo de mandarlos a volar, entre risas,besos, alcohol y demas cosas disfrutamos de la noche, no recuerdo a que hora llegamos, solo que desperte en la casa de Anye, mi cabeza dolía a mares, me puse de pie buscando a las chicas, encontrando a Michelle con Emma desnudas en la misma cama, tape mi boca para evitar gritar, Emma estaba de espaldas a Michelle y se podía ver claramente el miembro de Michelle en el interior de Emma, estaba reteniendo la risa, les saque una foto y se la mandé a Michelle, cerré la puerta y pase al otro cuarto, encontrando a Emmily, Valerie y Jessica las 3 desnudas, parece que tuvieron un trio, todos tuvieron acción menos yo.

Mi celular tenía varias llamadas perdidas de Alejandra y varios mensajes,¡Mierda! Me olvidé avisarle que estaba bien y me quedaría a dormir aquí, va a matarme sin duda alguna.

Tome una pistola y la llene de agua para subir a las habitaciones de las chicas y comenzara aventarles agua.

-¡ARRIBA! ¡ARRIBA! Pecadoras salgan de la cama ya, las que hicieron trio y las que follaron anoche, salgan ya que es tarde y tengo hambre.

Después de eso, baje para comenzar a preparar el desayuno, Michelle venia en solo un boxer que dejaba marcado su miembro, tome mi chancla y se la lance encima.

-¡Lárgate a poner un short! No quiero ver tus miserias -ella se sobo el brazo e hizo un puchero-

-Vamos Ana! No me golpees, solo pídelo, me mayugas, me maltratas, ¿No ves que estoy chiquita? -con su puchero se subió, haciendo berrinche porque le había golpeado.-

Después de desayunar con las chicas le pedí a Alejandra que viniera por mi, ella estaba algo sería, su mirada vacía hacia la carretera, sus ojos se veían más opacos de lo normal, su sonrisa que siempre la caracterizaba no estaba más en ella, eso hacia que me preocupara mucho más.

-Vale, me cansé, ¿Que es lo que pasa? ¿Porque estás así? ¿Estás enojada conmigo? Lo lamento, ¿Si? Se que debí avisar que legue a salvo a cada de Anye y me quedaría a dormir, solo se me olvidó, llegamos tarde y cansadas. -ella soltó un suspiro y nego-

A:o estoy enojada por eso, no estoy enojada contigo, es solo que debo decirte algo, pero tengo miedo que me dejes. -tomo aire nuevamente y paro el auto frente a casa.- Entremos, te contaré dentro, los niños están con mi padre bajo del auto y dio la vuelta para poderme abrir, estiró su mano y la tomé con gusto, cerro el coche y caminamos a casa, sus manos sudaban demasiado.-

-Ahora sí, suelta la sopa Alejandra -insistí una vez dentro de la casa.-

A:Tengo que confesarte algo de lo que me acabo de enterar, es.. es algo que ni yo sabía, pero voy a empezar desde antes, ¿si? Solo tenme paciencia y no interrumpas asenti mirándole. cuando tuy yo terminamos y nos separamos, como a los 2 años más o menos comencé a salir con una chica, ella y yo habíamos terminado hace dos meses antes de cuando te re encontré por primera vez, anoche recibí una mensaje de ella... Diciéndome el motivo por el cual había desaparecido de mi vida as.. Entonces ayer, minutos antes de que subiera me llegó un mensaje de un número desconocido tomo su celular y abrio la conversación para mostrármela, me paso el celular de ella esperando que leyera.

A: no tenía idea de que ella estaba esperando un hijo mio, yo pensé que se había ido simplemente porque se había aburrido de mi, no sabía que esto había pasado y ese fue su motivo para huir, tenía mucho miedo de contártelo, porque no quería que te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: no tenía idea de que ella estaba esperando un hijo mio, yo pensé que se había ido simplemente porque se había aburrido de mi, no sabía que esto había pasado y ese fue su motivo para huir, tenía mucho miedo de contártelo, porque no quería que te enojaras conmigo y decidieras marcharte, me haré cargo de el bebé, le daré mis apellidos, pero eso no quiere decir que no voy a querer al que tendremos tu y yo, solo por favor, no me dejes Ana, no de nuevo.

No sabía cómo reaccionar o que decir, ella iba a ser mamá, tendría otro bebé aparte del que tendríamos ella y yo, no tenía porque enojarme, eso paso antes de que regresará conmigo, eso fue hace unos meses atrás, pero tampoco era como que me sintiera muy bien, no sabía que hacer o decir,tenía a Alejandra de rodillas frente a mi, llorando, suplicando que la dejara de nuevo, pero, ¿Podría quedarme y seguir con ella después de esto? ¿De verdad iba a soportarlo?

_______________________________________

My Weakness (mi debilidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora