The Final

532 37 4
                                    

3 meses después

Alejandra había salido del Hospital ahora estaba trabajando en Miami, en su empresa ya que su padre se la había dado ya que sabía que era hora para darle la empresa a su hija y que tomará las riendas del Imperio Rocha.

Alejandra en esos 3 meses logró hacer impresionantes inversiones que lograron a aumentar el triple a la empresa, ahora era una empresa demasiado reconocida y claro que también tenía bufetes cada uno manejado por jente de su confianza.

Cuando Alejandra salió del Hospital se preguntaba por que ese sueño fue tan real? Por que su imaginación jugó así con ella? Miles de preguntas surgían en su mente, Alejandra lloro por que todo lo que vivió fue tan hermoso y a la vez lo peor que le pudo pasar...

Alejandra se enamoro de Ana Melgar, despertó cosas que nadie pudo despertar en Ale, ella le dio todo lo mejor de ella, Ana era la chica perfecta para Alejandra, sufrieron mucho, lograron vencer obstáculos pero uno no... Y eso les costó muy caro.. Alejandra decidio cerrar ese ciclo que fue maravilloso..

Por otro lado Ana estaba a una semana de casarse con la madre de sus 3 hijos Lucía, sus 2 pequeños (hijos de Alejandra) habían crecido bastante su parecido era más a Alejandra, aunque su historia no tuvo un final feliz sabe que siempre va a amar a Alejandra su primer amor... Pero ahora ella empezará una nueva vida con la madre de sus hijos.. Los hijos de Alejandra se llevan bien con Lucía le tienen un cariño bonito claro que Ana les dijo todo lo que pasó con su verdadera madre, al principio se enojaron con ella pero después la entendieron...

1 semana después

Alejandra se enteró de la boda de Ana con Lucía Flores, ya que sus padres se lo dijieron al principio se sintió triste pero a la vez feliz ya que el amor de su vida se iba a casar y eso significaba que ya la había olvidado y iba a rehacer su vida con alguien más cosa que nunca pudieron hacer ellas,pero estaba feliz de que Ana lo iba a ser...

Alejandra fue a la boda...

En la iglesia...

Ana estaba en el Altar con Lucía.. Sus hijos con sus abuelos felices por ver a su mamá casarse

- Lucía Flores aceptas como tu esposa a Ana Melgar? - dijo el señor

-Aceptó - dijo Lucía emocionada

-Muy bien - dijo - Ana Melgar aceptas a Lucía Flores como tu esposa?

Alejandra estaba en las últimas bancas, jugando con un anillo en sus manos el anillo con el que esa noche lo iba a proponer matrimonio a Ana a el amor de su vida, Alejandra estaba recordando todo lo que vivieron juntas no pudo evitar sus lágrimas, dirigió la mirada hacia el altar ahí estaba la madre de sus hijos el amor de su vida con Lucía apuntó de dar el si , pero lo importante era que Ana era feliz y Alejandra no quería arruinar su felicidad con esa chica.

Ana dirigió su mirada hacía Ale, y la vio sentada viéndola con sus ojos llenos de lágrimas, vio que estaba jugando con un anillo, Ale desvío la mirada y Ana también.. Dirigió la mirada hacia a Lucía su futura esposa, quién la apoyo, quién la ayudo a superar lo que vivió y la ayudo a construir un “Felices para siempre” su felices para siempre como los cuentos de hadas...

- Aceptó - dijo.

-Muy bien puede besar a la novia -Todos aplaudieron al igual que Alejandra

Más tarde:

Había acabado la ceremonia y estaban en un salón de eventos, Alejandra también fue, la familia Melgar y Flores estaban muy felices al ver ya casadas a sus hijas un poco después de una hora y media, Ana vio sentada a Alejandra afuera del salón viendo hacia el cielo.

My Weakness (mi debilidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora