Corazones en Cenizas

474 30 0
                                    

Pov Ana:

Tenía un ojo morado, el labio roto, unos cuantos golpes en mi cara y cuerpo,mi abdomen dolía, apenas y pude ponerme de pie.

Entre al baño, me di una ducha y cubrí con un poco de maquillaje los golpes, me puse la pijama y fui a la habitación de los bebes, ahí estaban ambos, acostados mientras veían la televisión, me senté a su lado y en un noticiero salió algo que me he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre al baño, me di una ducha y cubrí con un poco de maquillaje los golpes, me puse la pijama y fui a la habitación de los bebes, ahí estaban ambos, acostados mientras veían la televisión, me senté a su lado y en un noticiero salió algo que me heló la sangre, dos años sin saber de ella.

"Se ha visto a la famosa joven Alejandra Rocha hoy en la fiesta de inauguración de un nuevo buffett, sin duda alguna está chica está creciendo de una manera muy rápida, su padre no se equivocó al hacerla dueña de todo lo que tenía, ahora está chica lo lleva a otro nivel, convirtiéndose así en la mujer más joven en ser la mejor abogada de todos Los Angeles y la mujer con mas dinero que puede haber no olvides igual en qué es la chica más guapa y la soltera más codiciada por todo el mundo."

Ahi estaba ella, tan sexy y hermosa como siempre, mire a los niños y sonreí,sin duda es el mejor recuerdo que me pudo quedar de ella, se que tal vez sea tarde, pero no pierdo nada en intentarlo, la amo y quiero recuperarla, quiero que esté corazón de ceniza vuelva a arder junto al amor de mi vida.Tengo que planear bien cómo salir de aquí con los niños sin que Stephan nos vea e intente pegarme y separme de ellos, será difícil, pero lo lograre, no dejaré que mis hijos vivan en esta mierda que me metí.

Pov Alejandra:

Hoy era la gran fiesta de inauguración de un nuevo buffett, esto ah crecido mucho desde que mi padre me lo dio, y estoy muy orgullosa de lo que eh logrado sola, sin ayuda de nadie.

Me había terminado de colocar el traje y subí al auto, en unos diez minutos me encontraba llegando y toda la atención puesta en mi, cámaras, flashes por todos lados, oh si, baje del auto y sonreí.

Me había terminado de colocar el traje y subí al auto, en unos diez minutos me encontraba llegando y toda la atención puesta en mi, cámaras, flashes por todos lados, oh si, baje del auto y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es solo uno de los muchos que tengo, me obsesione con los deportivos, lo admito, pero dios son una belleza.

Unas horas después estaba de regreso a casa, eso fue agotador, tenía que arreglarme para ir a una carrera ahora y si, podría tener dinero, demasiado a decir verdad, pero correr lo hacía por diversión.

Me coloque mi chaqueta de cuero, mis lentes, unos jeans negros ajustados que remarcan mi trasero y subí a mi bebé, si se preguntan quién es mi bebé es mi moto, oh si, mi mayor adoración.

La carrera había comenzado, yo iba a la cabeza, estaba a una vuelta y ganaba, una chica se puso a la par mía, intento derribarme pero yo acelere haciendo que ella se fuera de largo, minutos después crucé la mete y barrí la moto mientras todos cele...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carrera había comenzado, yo iba a la cabeza, estaba a una vuelta y ganaba, una chica se puso a la par mía, intento derribarme pero yo acelere haciendo que ella se fuera de largo, minutos después crucé la mete y barrí la moto mientras todos celebraban, invicta como siempre, baje de la moto y una chica muy hermosa se acercó y me dio un corto beso en los labios, yo pase mi brazo por su cintura y la pegue a mi mientras le guiñaba.

X: Me llamo Amelie Phillips -paso sus brazos por mi cuello, levanté una ceja de forma coqueta y sonrei.- ¿Y tu eres?

-Un gusto preciosa, soy Alejandra Rocha -baje mi mano a su trasero apretandolo levemente.- Pero para ti seré inolvidable -le guiñe y subí a la moto indicándole que subiera detrás, ella lleva una falda, era jodidamente sexy, a lo cual tuve que ponerle mi chaqueta para que no se le viera nada.

Llegamos a la casa de mi amigo Alessandro Johnson, era una puta mansion demasiado hermosa, entre junto a ella y comenzamos a bailar, ella bailaba muy pegada a mi, rozando su lindo trasero con mi miembro, sujete sus caderas y la pegue aún más a mí, nos separamos y fuimos con los demás,comenzamos a beber y yo estaba con Abby compitiendo por quién se tomaba más shots.

Amelie me hizo seña de que la siguiera y así fui, caminé detrás de ella a paso lento sin despegar mi vista de ese bonito trasero, entramos a uno de los baños y rápidamente la peguea la puerta besándola de forma agresiva, baje mis manos a su falda levantando esta y apretando su culo a mi antojó.

A: Ah! Dios Alejandra eres grande -solto un jadeo al momento de sentir mi erección presionando su abdomen, saque sus bragas y las coloque en uno de mis bolsillos, desabroche mi pantalón, lo baje junto a mi boxer hasta la mitad de mi trasero y entre de golpe en ella, comenzando a embestirla violentamente mientras la besaba y azotaba su trasero.- Mierda si, que rico me lo haces, joderrr más duro Alejandra -sus manos estaban en sus pechos apretandolos a su antojo mientras yo entrabay salía de ella con fuerza y velocidad, extrañaba esto, extrañaba follar con todas, extrañaba tener a todas a mis pies.-

(Cada de los hermanos johnson)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cada de los hermanos johnson)

My Weakness (mi debilidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora