Capítulo 7: Brightlight

1 0 0
                                    

Los niños habían partido temprano a la mañana dejando a los padres preocupados por las notas dejadas. En el momento de desesperación apareció la reina de Crystal light, igual de consternada que el resto.
– sus altezas he estado enterada que mi hijo con los suyos han partido hacia el rescate de sus hermanos, estoy en lo correcto rey Charlie Pegasus?– desafiaba Marcy, reina de Crystal light.
– estás en lo correcto su Marcy...– todos miraron al rey sorprendidos por la falta de respeto.
– soldados por que se sorprenden si están conscientes que entre nosotros las altezas somos amigos?– los tranquilizaba la reina Clarissa de manera juguetona mientras Sarah asentía.
– es cierto, pero eso fue hace 30 años, en nuestra niñez– trataba de negarlo Thomas.
Los reyes siguieron hablando desde que los niños se conocieron hasta la caída del reino de Warm Light. Pero antes de pasar por ese tema habían hablado del fallecimiento del rey Smolder que todos bajaron la cabeza en señal de disculpa por sacar el tema. Luego de un largo silencio hablaron del reino de Darklight liderado por aquellos que una vez fueron sus amigos, sus hermanos de distintos padres.
– Sarah te acuerdas cuando estabas loca por Daren?– comentaba Charlie.
– Ni que lo menciones o cuando Phoebe trataba de acercar...– pensó por un momento porque iba a mencionar al difunto rey.–em... no importa continuemos
– ibas a mencionar de Phoebe y Smolder no es así?– dedujo Marcy con una pequeña sonrisa.
  Se formó un silencio incómodo cuando escucharon una explosión proveniente de afuera del palacio. Todos salieron a ver lo que ocurría y vieron a aquellos que provocaron la separación de los 4 reinos.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

A lo lejos se encontraban los niños acampando en compañía de los hijos de su peor adversario pero que resultaron no ser tan malos como decían ser. Estaban durmiendo profundamente cada uno en su carpa cuando vieron una explosión que se ubicaba en Brightlight. Cassidy por impulso estaba por ir, quería ver la condición de sus padres pero es detenida por Charlie e Iris pero Fyren y Flamy estaban shockeados al ver el inmenso poder de explosión que para ellos era algo familiar.
– DÉJENME IR, POR FAVOR!!! MIS PADRES, ELLOS...– cayó derrotada con lágrimas en los ojos, estaba deseando que sus padres estuvieran con vida le rogaba a Dios que eso pasara.
– chicos odio admitirlo pero conozco ese poder, pertenece a dos personas que ya conocemos desde hace años–
– estás seguro de eso Fyren?– trataba de buscar otra alternativa de ese poder.
– son... nuestros padres– concluyó Fyren.

Ahora el futuro de Starlight y de cada uno de sus reinos estaban en sus manos. El peso aumenta cada vez en sus hombros.

Fantasy from Beyond: The story of the ones who saved the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora